Backstage y caja de herramientas del relato de la innovación. 

Lunes 17 de septiembre de 19 a 21 hs.

Steve Jobs dijo una vez que “la persona más poderosa de la Tierra es el contador de historias”, porque setea valores, mindsets y agendas. En las ciencias, en la economía y en distintos campos disciplinarios, el poder de una buena historia suele estar subestimado. Cómo interactúan hoy los relatos poderosos con la dinámica de la innovación (burbujas y profecías autocumplidas). El “detrás de escena” del trabajo en los medios de comunicación sobre innovación, creatividad y futuro. Los fenómenos de “innovación silenciosa”. Pros y contras del abordaje periodístico de la agenda de futuro. Los buenos filtros: sugerencias de autores y publicaciones a seguir de cerca.

Y una caja de herramientas y tips multidisciplinarios para llegar al “alto rendimiento” creativo en un proyecto. Por qué el pensamiento creativo será cada vez más protagónico a medida que se acelere el proceso de cambio.

PROFESOR

Sebastián Campanario

Sebastián Campanario es economista y periodista. Escribe columnas sobre innovación, creatividad y economía no convencional los sábados y domingos en La Nación.
Publicó cuatro libros: La Economía de lo Insólito (Planeta, 2005); Otra Vuelta a la Economía (RHM, con Martín Lousteau, 2012); Ideas en la Ducha (RHM, 2015) y Modo Esponja (con Andrei Vazhnov, RHM, 2017).
Premio Konex en la categoría “Divulgación” 2017.

Inscripción

Si tenés una membresía Aleph, Da Vinci o CEI, esta actividad está incluida. 

Inscribite acá:

Si no tenés una membresía Aleph, Da Vinci o CEI, el valor de la clase es de $2000.

Inscribite acá: