Buenas ideas del mundo

Jueves 8 de noviembre

de 18:30 a 20:30 hs.

Hay gente que tiene ojo. En un perchero saturado de ropa, ven una remera que es espectacular. En una calle saturada de restoranes, entran al que está buenísimo. En un mundo lleno de conceptos, pescan los que van a ser tendencia. No es entender, es ver.

 

Narda Lepes y Esteban Brenman son este tipo de personas. Cada vez que hablamos con ellos nos cuentan sobre alguna cosa que vieron en alguna parte, que nos vuela la cabeza. 

 

Y en Baikal nos encanta la curaduría. Tenemos el plan de ir construyendo un catálogo de buenas ideas. Por ejemplo “qué buenas películas ver con chicos de entre 5 y 10 años”, “qué libros leer este invierno”, “qué platos pedir si uno tiene que ir a Ecuador”. Porque al haber tanto de todo, poder tener buenos filtros para elegir lo que uno hace, compra, lee, come, mira, visita, etc. se transforma en clave. Bertrand Russell decía que el manejo del ocio es la sabiduría por excelencia. 

 

El jueves 8 de noviembre, Narda y Esteban van a conversar sobre las buenas ideas que están viendo en el mundo. Desde espacios de coliving, hasta películas, comidas y museos. Y cosas que todavía no tienen nombre. 
Es una actividad gratuita. 

 

PROFESORES

Narda Lepes

Narda Lepes es empresaria y conductora de televisión, desde 1992 se dedica a transmitir su pasión por el mundo de la gastronomía.Es asesora de importantes marcas, desarrolla productos con su nombre, realiza producción gastronómica para publicidades, y dicta charlas en toda América Latina.

Esteban Brenman

Esteban Brenman es un emprendedor compulsivo. Dueño de Cualquier Verdura, desarrollador de Guía Oleo, fundó Criteria Informátic, Decidir.com, Dos Monos, entre otros.

Inscripción