El proceso creativo

Charla abierta gratuita

Martes 9 de octubre de 18:30 a 20:30

Leantro Panetta es probablemente una de las pocas personas que puede vestir sin sonrojarse el traje de “creativo”. Para nosotros es un auténtico genio. Alguien que inventa mundos y que, como los grandes artistas, entiende a las personas en un nivel de profundidad que le permite llegar a las emociones de la manera más sutil. 
Hace unas semanas, Leandro y Emiliano se encontraron para pensar contenidos para Baikal. Pensaron en un taller de creatividad o, mejor dicho, en una fábrica de asombro, en la que Leandro ponga su talento al servicio de los proyectos de los participantes. 

La charla resultó tan interesante en sí que Emiliano le propuso a Leandro seguirla con público.
Esto es lo que van a hacer el martes 9 de octubre a las 18.30 hs.

Leandro Panetta

Detrás de éxitos como Los Muvis, La aventura del Beagle, los personajes del Parque de la Costa o los shows de El Hombre Araña, Hi-5, Lazy Town o el musical de Zamba (entre muchos otros) está Leandro Panetta, un artista que trabaja hace más de 20 años en la industria del entretenimiento. También desarrolló parques temáticos y shows en Iguazú, Tucumán, Córdoba, Buenos Aires, etc.. Para ello, Leandro se formó en artes, creación de personajes y animación para dejar volar sus ideas y sorprendernos desde la fantasía más inesperada. Dirige la productora www.proyectoexperience.com.

 

Inscripción