Desarrollo con Hardware

Si ya sabés programar, pero nunca usaste un dispositivo programable. Y si nunca programaste, cuál es la más sencilla para empezar.
El curso desarrollo con hardware te va a servir para conocer las herramientas y las plataformas que existen en el mercado. Cuáles son las mejores para cada tipo de proyecto.
Cuáles requieren más o menos conocimiento de electrónica.

También vas a aprender cómo conectar un dispositivo a Internet y cómo elegir el mejor protocolo de comunicación para tu proyecto. Finalmente, indagar sobre las fuentes de energía disponibles para tus dispositivos y las mejores prácticas para llevar adelante un proyecto tecnológico.

¿PARA QUIÉN ES EL TALLER?
Requisitos:
Ser una persona curiosa por la tecnología, tener capacidad de búsqueda en Internet, leer en inglés (ya que hay mucha más info) y no darse por vencido cuando las cosas no andan!

HORARIOS Y PRECIO

4 Encuentros

ABRIL: Sábados 7, 14, 21 y 28 de 11 a 13hs.

PRECIO: $4000

ESTANISLAO LOPEZ MORGAN
Crecí en Puerto Madryn, al sur del paralelo 42, a orillas del Golfo Nuevo donde viví hasta los 18 años. Estudié Ing. electrónica en la UBA y trabajé una campaña de invierno en la base Antártica San Martín dando soporte a las actividad científicas. Luego trabajé haciendo desarrollo de dispositivos y como programador para una empresa privada. Tuve una mini software factory Android que mutó en un startup de IoT en la que me encuentro actualmente creando dispositivos para industrias y ciudades inteligentes.

cursos@institutobaikal.com

Completá tus datos para suscribirte a nuestras novedades por email