Estrategias de marketing digital para adquisición de clientes y de ventas, dictadas por emprendedores que aplican lo que enseñan día a día. No es algo teórico, sino más bien clases didácticas donde se presentan estrategias, los tips y consejos prácticos aplicados a la implementación de proyectos. NO es el curso clásico de marketing digital donde te enseñan a hacer un anuncio, sino que se trabajan todos los canales para generar una estrategia integral.

¿PARA QUIÉN ES EL CURSO?
Si bien lo puede hacer cualquier persona con un conocimiento básico de marketing digital, creemos que quienes le sacarán más provecho son aquellos que tengan un proyecto o emprendimiento y quienes ejecuten el marketing en esos proyectos.
No hace falta contar con ningún conocimiento previo.

CONTENIDOS

Implementación de estrategias de :

Anuncios en Facebook

Google Adwords

Email Marketing

Automatizaciones

Copywritting

HORARIOS Y PRECIO

MARZO: Lunes 5, 12, 19 y 26 de 18 a 20hs.

PRECIO: $2000

MARINA GUASTAVINO
Marina Guastavino, llegó al mundo del marketing digital por casualidad. Apuesta a estrategias concretas cross-channel y a escribir copy que convierte. Fan de la automatización, apasionada por la moda y los viajes.
FRANCISCO RENÓ
Francisco Renó, Ingeniero Industrial por título, Growth Hacker por elección. Inmerso en el mundo de los Startups hace 5 años, le interesa esa mezcla de marketing, análisis, programación y diseño aplicado a la obtención de objetivos. Fanático de los autos, especialmente los Subaru.

cursos@institutobaikal.com