Acompañá a Sergio Feferovich, el Gran Director de Orquesta Argentino, en una experiencia inigualable.

Un Recorrido por la Música, una nueva forma de experimentarla.


Preparate para recibir un regalo inigualable. El poder del entendimiento musical desde el punto de vista de grandes artistas.

*Cupos limitados

4 encuentros

Abril: Viernes 6, 13, 20 y 27.

De 19 a 21 hs.

Músicos en Vivo

Violín, Flauta, Coro, Piano

En Palermo

 

 Conocé a Sergio Feferovich

Estos encuentros son para celebrarlos con familiares y amigos. Si querés invitar a alguien a “Recorrido por la Música”, compartí esta página haciendo click ACÁ.

EN 4 ENCUENTROS DESCUBRIRÁS:

– Ideas Originales de Compositores Mundiales

Qué ideas originales surgieron con cada época y cómo se reflejaron en la música. Navegaremos por el Renacimiento, el Barroco, el Clasicismo y el Romanticismo vistos con la lupa de la innovación.

– Disfrutar la Música desde una Nueva Perspectiva

Cómo disfrutar la música clásica desde otro lugar. Un lugar de entendimiento y reflexión. Cómo los músicos profesionales entienden cada sección de una obra.

– Cómo quitar todo aquello que nos impide disfrutar la música en su totalidad.

Tal como decía Miguel Ángel: « En cada bloque de mármol veo una estatua tan clara como si se pusiera delante de mí, en forma y acabado de actitud y acción. Sólo tengo que labrar fuera de las paredes rugosas que aprisionan la aparición preciosa para revelar a los otros ojos como los veo con los míos.»

Y mucho más…

Orquesta Municipal de Lanús / Vocal del Sur

Vladimir Tsypin (violín), Sergio Feferovich (piano). AMIA 2016.

La vuelta al mundo en un violín – Alternativa Teatral

SOBRE SERGIO FEFEROVICH

Sergio Feferovich ha dirigido numerosas orquestas y coros en la Argentina y el exterior.
Premiado por la Organización de Estados Americanos, el Rotary Club y el Mozarteum Argentino, entre otros.
Graduado en la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), obtuvo su Doctorado en Música en la Johns Hopkins University (EEUU), siendo además Master en Dirección Orquestal del Peabody Conservatory de dicha universidad y Master en Piano en la Catholic University of America (Washington, DC).
Fue galardonado en 2010 con el premio YAMA (Young Artist Music Award), otorgado por JMI (Jeunesse Musicale International, Bélgica) por haber creado y dirigido el espectáculo de música clásica para niños “La vuelta al mundo en un violín”.
Durante varios años fue director titular por concurso de la Orquesta Sinfónica Nacional de Honduras, además de actuar como director invitado con coros y orquestas de Argentina, el resto de América y Europa.

Testimonios

El Mtro. Feferovich nos ha dejado absolutamente impactados a mi, a mi hijo, y a mi mamá con su “VUELTA AL MUNDO EN UN VIOLÍN”, un regalo para el alma, para mí como cantante lírica, y amante profunda obviamente de la música, mi hijito también con inclinaciones artísticas y mi madre que también adora lo clásico y disfrutó de ver a su nietito disfrutar tanto, lo FELICITAMOS!!!!

Roxana Rieznik
Coach Vocal

El Maestro Feferovich tiene una vasta formación musical, es un excelente pianista, tan buen director de orquesta como de coro, por su capacidad personal, tiene altísimas condiciones de liderazgo, y un carisma natural para manejarse durante espectáculos como asimismo en los ensayos previos a las funciones a las que destinados. Es notable como ese magnetismo que hemos visto por año con los más chiquitos…

Susana Hensen
Gestor Musical

I met Sergio when he was a student at Peabody Institute in Baltimore, MD, USA. Sergio served as the Music Director at my church/ church elementary school, Ascension Lutheran. I found Sergio to be the best pianist I have heard, and the best choir director I have had the pleasure to serve under. Sergio touched the piano keys with love and tenderness in a manner that both impressed and moved me.

Karol Taylor
Federal Career Consultant

Inscribite ahora para descubrir el “Recorrido de la Música” que Sergio preparó para Vos.

 

4 encuentros. Los viernes de Abril.

*Cupos limitados