El Relato de la Innovación

“El contador de historias (“storyteller”) es la persona más poderosa del mundo”, dijo una vez Steve Jobs, el fundador de Apple, “es quien setea la visión, los valores y la agenda de la generación por venir”. Las historias poderosas pueden cambiar el comportamiento de inversores, consumidores y ahorristas; torcer el rumbo de una guerra o promover el éxito empresarial cuando llegan a impactar en multitudes.

“El Relato de la Innovación“ propone un viaje en cuatro escalas por lo más reciente, interesante y relevante de la agenda de la innovación, la creatividad y un “futuro en tiempo real”, con un foco en su relato.

El “story telling” de la innovación: el detrás de escena de la construcción mediática de la dinámica de cambios, mitos y sesgos. Los aportes más recientes de la economía del comportamiento y de las ciencias cognitivas. Un recorrido en “modo esponja”, con actitud de curiosidad y aprendizaje permanente.

¿PARA QUIÉN ES EL CURSO?
Para todo aquél que esté interesado.
No hace falta contar con ningún conocimiento previo.

HORARIOS Y PRECIO

MAYO: Lunes 7, 14, 21 y 28 de 19 a 21hs.

PRECIO: $4000

SEBASTIÁN CAMPANARIO
Sebastián Campanario es economista y periodista. Escribe columnas sobre innovación, creatividad y economía no convencional los sábados y domingos en La Nación.
Publicó cuatro libros: La Economía de lo Insólito (Planeta, 2005); Otra Vuelta a la Economía (RHM, con Martín Lousteau, 2012); Ideas en la Ducha (RHM, 2015) y Modo Esponja (con Andrei Vazhnov, RHM, 2017).
Premio Konex en la categoría “Divulgación” 2017. @sebacampanario

cursos@institutobaikal.com

Completá tus datos para suscribirte a nuestras novedades por email