Cómo comunicar emprendimientos

Martes 28 de agosto de 9 a 11 hs.

Muchas veces el valor de las cosas es el valor que percibimos de las cosas. En las empresas (y en el arte), particularmente. ¿Cómo hacer que los otros perciban el valor, la potencialidad, de lo que estás haciendo o querés hacer?

 

Florencia Polimeni es coach de charlas TED y de grandes líderes empresariales. Esteban Brenman es emprendedor, fundó muchas compañías (decidir.com, Dos Monos, Guía Oleo, Cualquier Verdura, Tril) y las presentó ante inversores, socios, equipo, clientes y proveedores. 

 

Juntos van a dar este taller, con sus experiencias combinadas, para que, cuando contás tu proyecto, los otros lo valoren. 

PROFESORES

Florencia Polimeni

Florencia tiene mucha experiencia en cómo contar ideas. Ayuda desde hace años a los oradores de TEDxRíodelaPlata a preparar sus charlas, así como a líderes de organizaciones que necesitan contar en qué consistensus proyectos, sean emprendimientos, instituciones sin fines de lucro o grandes empresas.

Esteban Brenman

Esteban Brenman es un emprendedor interesado en la intersección de la tecnología, el arte y los negocios. Es director de la agencia UV y desarrolló en los últimos 20 años proyectos como Guía Óleo, Cualquier Verdura, Partido de la Red, Decidir.com y Dos Monos.

Inscripción

Si tenés una membresía Aleph o CEI, esta actividad está incluida. 

Inscribite acá:

Si no tenés una membresía Aleph o CEI, el valor de la clase es de $2000.

Inscribite acá: