Escuela de oratoria, argumentación y storytelling

Christián Carman

Escuela de Inversores - Banner

Modalidad

  • Cuándo: Todos los lunes (no tiene fecha de finalización).
  • Horarios:
    – Ciudad de México: 10:00 a 10:45 a.m.
    – Colombia y Perú: 11:00 a 11:45 a.m.
    – Chile, Uruguay y Argentina: 1:00 a 1:45 p.m.
    – España: 5:00 a 5:45 p.m.
  • Participación mínima: 1 mes (puedes empezar y terminar cuando quieras).
  • Plataforma Zoom.
  • Si no puedes asistir en el horario de la clase, o quieres volver a verla, la grabación de la misma estará disponible por una semana.

Contenido de la actividad

Expresarte bien es uno de los superpoderes más importantes que puedes desarrollar.

Hay veces que tenemos que argumentar bien para convencer a otros, apelar a su razón. Otras veces tenemos que influir en otros apelando a sus emociones. Otras tenemos que hablar con seguridad en público para presentar algo que estamos haciendo. Y otras tenemos que pensar una buena historia para transmitir una idea.

Todas estas situaciones las vamos a tocar en la Escuela de oratoria, argumentación y storytelling. En la primera parte de las clases, Christián Carman compartirá una herramienta puntual y luego seguirá un taller en el que los participantes que quieran podrán presentar sus casos y recibir una devolución de Carman. Por ejemplo: un participante puede necesitar hablar ante mil personas con seguridad, otro puede necesitar estructurar un argumento para influir en la decisión de un directorio en el que hay alguien que piensa distinto y es muy bueno argumentando y otro puede necesitar crear una historia para difundir una idea de manera viral y llegar a una gran audiencia. Todos serán tocados por la varita mágica de Carman y saldrán del taller con un superpoder que antes no tenían.

Las clases son por zoom para todo el mundo y luego se pueden ver también por video.

La actividad no tiene una duración determinada. Imagínatela como un taller de pintura al que vas los meses o años que quieras a desarrollar tu habilidad de pintar mejor.

Los esperamos.

Esta actividad está incluida en Membresía UniversoUniverso JovenComunidad Baikal
Club de Inversores
Escuela de Negocios
Si no eres parte de ninguna de estas membresías, el precio es de €20 mensuales.

También lo puedes pagar desde Argentina con un valor de AR$8.000 mensuales.

Súmate a Escuela de oratoria, argumentación y storytelling

Profesor

Christián Carman

Christián Carman

Es licenciado y doctor en filosofía. Publicó numerosos artículos en revistas de prestigio internacional. Lidera proyectos de investigación en diferentes países del mundo y dio conferencias en Oxford, Atenas, París, Milán y Nueva York.

× ¿Cómo podemos ayudarte?