Hola, ¿cómo están?

Le damos la bienvenida a todas y todos los que se están sumando. Les recordamos las actividades que tendremos estas semanas con dos invitadas de lujo en Baikal Parenting. 

Este jueves 1 de octubre, Chiqui González dará una clase abierta y gratuita por Zoom: La dramaturgia secreta de la infancia.

Vamos a conversar con ella sobre imaginación, juego, poesía y esa capacidad tan propia de la infancia de inventar mundos, transformar lo que existe y encontrar otras posibilidades.

Horarios por país:

Ciudad de México: 7:00 a 8:00 a.m.
Colombia y Perú: 8:00 a 9:00 a.m.
Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina: 10:00 a 11:00 a.m.
España: 3:00 a 4:00 p.m.

Link de acceso a la clase: https://us02web.zoom.us/j/84741532656 (ID: 847 4153 2656).

Y el 7 de octubre, Florencia Sichel comienza su curso ¿Todo por mis hijos? Filosofía y crianza, un recorrido de cuatro encuentros sobre las contradicciones que atraviesan a la crianza hoy: la exigencia de ser buenos padres y madres, la búsqueda del hijo perfecto, el lugar de los adultos, la soledad de criar y los modelos de familia que queremos construir.

El curso es en vivo por Zoom y las grabaciones quedan disponibles durante unos días para quienes no puedan participar de algún encuentro.

Pueden conocer más y anotarse aquí: https://institutobaikal.com/todo-por-mis-hijos-filosofia-y-crianza/.

Y si quieren tener este y todos los cursos de Baikal Parenting incluidos, además de ser parte de nuestra comunidad  pueden sumarse como miembros aquí: https://institutobaikal.com/membresia-baikal-parenting/.

Los esperamos.

El equipo de Baikal