fbpx

Club de Emprendedores e Inversores

Hasta que termine la pandemia esta actividad se va a realizar en forma virtual y con una frecuencia mayor a cuando la hacemos presencial. Te podés suscribir y dar de baja en cualquier momento

Ser parte del Club de Emprendedores e Inversores te da acceso a actividades que mezclan contenidos, conversaciones e interacciones sociales en las que se generan oportunidades de negocios entre sus miembros.

En particular, ser parte del Club de Emprendedores e Inversores de Baikal te permite:

  • Venir a varios encuentros anuales a compartir ideas con otros miembros del Club.
  • Tener precios preferenciales en todos los cursos y seminarios de negocios de Baikal.

Las organizaciones crecen al ritmo de la confianza. Lo vemos todos los días. La confianza es el pegamento esencial de las organizaciones. El componente que ahorra costos como ningún otro, que posibilita jugadas que no podríamos hacer si estuviéramos solos y, sobre todo, que le da sentido al día a día compartido con gente que admiramos, respetamos, elegimos y con la que lo pasamos bien.

Todo se basa en la confianza, pero ¿en qué se basa la confianza? Es una de las preguntas claves que nos hacemos en Baikal todo el tiempo, hasta el punto de la obsesión. 

No tenemos la respuesta definitiva pero sí podemos decir que la confianza se construye a fuego lento y se destruye en un segundo. Se construye con tiempo compartido, con haber pasado juntos por las buenas y las malas, viendo cómo se comporta el otro cuando las papas queman. Se forja en familias, en universidades, en parejas, en sociedades. No es un acuerdo, es un efecto emergente de compartir. 

En Baikal tenemos un montón de contenidos de negocios. Pero sentimos que faltaba algo que genere el caldo de cultivo de la confianza. Un espacio en el que nos podamos juntar con un vino a conversar sobre una idea sin la presión de estar en el marco de un curso. Un espacio de construcción colectiva, de forjar vínculos humanos, de encontrar gente con la que después podamos hacer cosas. Y eso mezclado con las ideas que son el contenido de Baikal. No es networking, es confianza mezclada con contenido. 

Para eso creamos el Club de Emprendedores e Inversores, que es la comunidad de negocios de Baikal.

Quienes se sumen van a tener acceso a un montón de ideas de emprendimientos e inversiones y a espacios para pensar en esas ideas con otras y otros. Un laboratorio de bajo riesgo desde el que después podemos probar cosas en la vida real. 

Por ejemplo, en Baikal venimos hablando de longevidad desde hace mucho. Ahora vamos a hacer una hackatón para pensar emprendimientos e inversiones que apunten al público mayor. No un curso en el que digamos «ojo que la gente de más de 50 es re interesante como mercado», sino una hackatón en la que veamos qué proyectos se están haciendo en el mundo y pensemos qué podemos hacer acá, o en el mundo, nosotros mismos. Y otras hackatones para otros cambios culturales, como el desdibujamiento de los géneros, la mezcla de proyectos inmobiliarios con contenidos y entretenimiento, etc. Va a ser una verdadera fábrica de ideas. 

Muchos cursos van a estar incluidos en la membresía del Club de Emprendedores e Inversores y todos los cursos de negocios van a tener precios diferenciales para sus miembros.

Quienes estén en el Club también van a tener una mano amiga para sus proyectos e inversiones en Europa, a través de nuestra sede de Madrid (cuando se enteren de que empezamos a comprar castillos medievales a 1 euro no digan que no les avisamos). 

Si sos parte de una empresa, organización, familia, grupo de amigos, etc. la membresía al Club de Emprendedores e Inversores permite que venga cualquiera del equipo o grupo (uno por membresía) a cada actividad o que cualquiera del equipo o grupo (uno por membresía) aproveche los precios especiales en las actividades del área de negocios de Baikal. O sea, se puede comprar una membresía entre varios y rotar quienes vienen. 

* El Club de Emprendedores e Inversores se paga con una suscripción mensual de $8.000 por mes o con un único pago anual de $80.000 vía transferencia bancaria (ver datos).

(Estos precios son válidos durante marzo de 2020)

× ¿Cómo podemos ayudarte?