Club de Inversores

Invierte mejor.

Para gente que quiere invertir su dinero y no sabe cómo hacerlo, para gente que ya invierte pero necesita intercambiar ideas, nutrirse de perspectivas y mejorar sus decisiones de inversión.

  • Membresía mensual online: incluye cursos y talleres relacionados a inversiones y finanzas.
  • Frecuencia: Varios encuentros por semana en diferentes días y horarios.
  • Puedes ceder tu lugar a otra persona cuando no asistas a alguna actividad.
  • Participación mínima: 1 mes.
  • Plataforma Zoom.
  • Precios diferenciales para otras actividades dentro de Baikal.

El precio de esta membresía es de €100 mensuales.

También lo puedes pagar desde Argentina con un valor

de AR$28.000 mensuales.

Descripción de la membresía:

El Club de Inversores de Baikal es para personas que quieren invertir mejor su capital y aumentarlo en el tiempo.
Consiste en encuentros en los que se puede participar por Zoom y generalmente pueden ser vistos por video luego de que la clase suceda.

Tiene actividades para quienes todavía no invierten o recién comienzan y otras para inversores más avanzados. Para quienes tienen mucho o poco capital. También para los que no tienen capital pero quieren preparar su mente inversora para cuando llegue el momento de invertir.

Incluye:

Como son varios encuentros por semana, cuando no puedas participar de alguna clase o actividad, puedes ceder tu lugar a otra persona. También se puede compartir la membresía con un socio o familiar, siempre y cuando solo uno participe en cada clase o actividad.

Puedes sumarte cuando quieras y también pedir la baja cuando elijas, la participación mínima es de 1 mes. Todas las semanas se envía a los miembros del Club de Inversores un correo con el detalle de las actividades incluídas y los respectivos links de acceso.

 

Algunos profesores de esta membresía

Emiliano Chamorro

Es fundador del Instituto Baikal y participa en otros proyectos en las áreas de biotecnología, robótica, ingeniería financiera, medios y diseño sustentable. Mentor de la Fundación Endeavor, profesor de la Cátedra de Emprendimientos de FIUBA.

Sebastián Campanario

Sebastián Campanario es economista y periodista. Escribe columnas sobre innovación, creatividad y economía no convencional los sábados y domingos en La Nación.

Santiago Bilinkis

Es emprendedor y tecnólogo. En el mundo de los negocios, co-fundó y dirigió varias compañías relacionadas a internet. Estudió en Singularity University en 2010.
Santiago Bilinkis se define a sí mismo como un emprendedor serial.

Mariano Zorrilla

Tabajó en consultoría en management más de 15 años en diferentes industrias. Ahora está enfocado en research, análisis fundamental de empresas y gestión de carteras. Es advisor de startups en temas de estrategia y finanzas.
Hoy está haciendo Baikal.

Mariano Ruani

Ingeniero en Sistemas de la UTN. MBA de IAE Business School. Cofundador del Club de Business Angels del IAE y de  la Fundación Nobleza Obliga + #Mentes Transformadoras. Invirtió y participó en diversos emprendimientos. Jurado de NAVES. Nombrado Embajador de Paz.
Hoy está haciendo Baikal.

Ariel Arrieta

Ariel Arrieta es un emprendedor, inversor y marketinero. Managing partner de NXTP Ventures. Cofundador de varias compañías de tecnología, autor de 2 libros, HBS Alumni, Kauffman Fellow. Padre de 2, esposo de 1.

Súmate al Club de Inversores

× ¿Cómo podemos ayudarte?