Degustación de Ideas Baikal

Cómo fabricar tiempo en la pandemia
por Martina Rua y Pablo M. Fernández

Jueves 7 de mayo a las 13 hs (Argentina).

En este encuentro veremos ideas y técnicas para mejorar la productividad personal, el manejo del tiempo, el trabajo remoto y las habilidades personales en torno al foco, priorización y energía.

 

¿Qué es Degustación de Ideas Baikal?

Con “Degustación de Ideas Baikal” podés picotear algo de las diferentes ideas y experiencias que compartimos en el Instituto Baikal.

Consiste en al menos un encuentro por mes en el que vemos un poco de los contenidos de todos los cursos y seminarios de Baikal. Filosofía, arte, finanzas, ciencia, innovación, literatura, tecnología, etc. Es realmente muy variado y resulta una muy linda puerta de entrada a mundos y personas interesantes.
A su vez, la participación en “Degustación de Ideas Baikal” ofrece precios diferenciales y beneficios en otros contenidos de Baikal.

   

Profesores

MARTINA RUA

Martina tiene 20 años en la industria de la comunicación. Investiga sobre innovación, productividad y tecnología. Escribe para la plataforma de La Nación y es co conductora en Radio Metro. Es coautora del libro La Fábrica de Tiempo. Brinda Workshops y charla de Innovación y Productividad Personal. Periodista de la Universidad Nacional de La Matanza, cursó el Posgrado de Periodismo Digital de la Universidad de Pompeu Fabra y la diplomatura en Inteligencia Emocional, Liderazgo en la Universidad Siglo XXI. En mayo de 2013 recibió el Premio Accenture de Periodismo de Innovación. Le importa, sobre todo, generar relaciones verdaderas con las personas que elige y la eligen para trabajar. Ama viajar, la música y tomar y comer rico. Corre para poder con la oración anterior. En Twitter es @marturua.

PABLO M.  FERNÁNDEZ 

Pablo cuenta con 18 años de experiencia en la industria de la comunicación. Periodista interesado en el cruce de tecnología, sociedad e innovación. Autor y fundador de Jomofis.com, la comunidad de los trabajadores independientes, en la que la productividad equilibrada es un eje clave. Director de Innovación Editorial en Chequeado. Ex editor en La Nación. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Es coautor del libro La fábrica de Tiempo, sobre productividad personal. Profesor de la carrera de Comunicación Social de la UBA y de Tecnología en Innovación Periodística de la Universidad Torcuato Di Tella. Dicta charlas sobre manejo del tiempo e innovación en distintas organizaciones. Pablo es amante de los viajes y de conocer otras culturas. En Twitter es @FernandezPM.

× ¿Cómo podemos ayudarte?