fbpx
Seleccionar página

Cómo fabricar tiempo

Martes 26 de noviembre de 18 a 21:30 hs.

En tiempos en los que las 24 horas del día parecen haberse achicado, te proponemos revisar nuestro uso del tiempo con foco en la calidad, la priorización y el balance general que le damos en todas las circunstancias de nuestra vida.

A través de distintos estímulos, ejercicios y conceptos, en este taller trabajaremos la noción de manejo de tiempo y nuestra actitud ante este. Comenzaremos desde la idea del profesional como agente innovador y el mindset que se requiere para esto y luego profundizaremos en manejo de tiempo.

Con estas tres horas de taller, vas a fabricar horas multiplicadoras de tiempo para tu futuro.

*El precio del curso es de $4.000.

Si sos parte de la Comunidad Baikal, el precio para vos es de $2.000 y tenés prioridad en la vacante. Podés reservarla acá.

Si querés ser parte de la Comunidad Baikal, podés aplicar acá.

Profesores

Pablo M. Fernández
Pablo cuenta con 18 años de experiencia en la industria de la comunicación. Periodista interesado en el cruce de tecnología, sociedad e innovación. Autor y fundador de Jomofis.com, la comunidad de los trabajadores independientes, en la que la productividad equilibrada es un eje clave. Director de Innovación Editorial en Chequeado. Ex editor en La Nación. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Es coautor del libro La fábrica de Tiempo, sobre productividad personal. Profesor de la carrera de Comunicación Social de la UBA y de Tecnología en Innovación Periodística de la Universidad Torcuato Di Tella. Dicta charlas sobre manejo del tiempo e innovación en distintas organizaciones. Pablo es amante de los viajes y de conocer otras culturas. En Twitter es @FernandezPM.

Martina Rua
Martina tiene 20 años en la industria de la comunicación. Investiga sobre innovación, productividad y tecnología. Escribe para la plataforma de La Nación y es co conductora en Radio Metro. Es coautora del libro La Fábrica de Tiempo. Brinda Workshops y charla de Innovación y Productividad Personal. Periodista de la Universidad Nacional de La Matanza, cursó el Posgrado de Periodismo Digital de la Universidad de Pompeu Fabra y la diplomatura en Inteligencia Emocional, Liderazgo en la Universidad Siglo XXI. En mayo de 2013 recibió el Premio Accenture de Periodismo de Innovación. Le importa, sobre todo, generar relaciones verdaderas con las personas que elige y la eligen para trabajar. Ama viajar, la música y tomar y comer rico. Corre para poder con la oración anterior. En Twitter es @marturua.

*El precio del curso es de $4.000.

Si sos parte de la Comunidad Baikal, el precio para vos es de $2.000 y tenés prioridad en la vacante. Podés reservarla acá.

Si querés ser parte de la Comunidad Baikal, podés aplicar acá.

× ¿Cómo podemos ayudarte?