Mail Not Dead

Jueves 13 de diciembre

de 19 a 21 hs.

Aunque exista hace 40 años, el correo electrónico no pierde relevancia. Aún más sorprendente es que lo último en marketing de repente sean los newsletters. Pero lejos de querer vender algo, empieza a crecer el nicho del newsletter como forma de expresión y en Buenos Aires contamos con ejemplos geniales. Esta vieja forma de comunicar se adapta en la era de las redes sociales a algo que a veces se pierde entre tanto like: la intimidad de la bandeja de entrada..

PROFESORES

Valentín Muro

Estudia filosofía pero siente que nunca se va a recibir. Actualmente colabora en La Nación escribiendo sobre tecnología y filosofía y lleva adelante un newsletter semanal acerca de todo y a veces de nada, que se llama “Cómo funcionan las cosas”. Además, co-conduce los podcasts Idea Millonaria y Puede Fallar.

Axel Marazzi

Periodista que se especializa en tecnología. Trabaja en minutouno.com, colaboró con VICE, Revista Anfibia, Revista Crisis y La Nación. Lleva adelante el newsletter “observando” donde cubre temas de diseño y tecnología, y FUTURO, para RED/ACCIÓN, acerca de tecnología desde un enfoque crítico. Además, co-conduce los podcasts Idea Millonaria y Puede Fallar.

Si tenés una membresía Aleph o CEI anotate acá:

Miembro - "Cómo hacer un newsletter"

Si no tenés una membresía, el valor de esta clase es de $1000. Podés anotarte acá:

Inscripción - "Cómo hacer un newsletter"