Data science para emprendedores

4 encuentros - Noviembre

Martes de 18:30 a 20:30 hs.
6/11 – 13/11 – 20/11 – 27/11

Data Science para emprendedores: roles, flujo de trabajo, tecnologías y casos de uso.

Desde los conceptos fundamentales de Data Analytics hasta los últimos desarrollos en Machine Learning, te presentamos, de manera sintética y con una abordaje accesible, los puntos más relevantes para establecer expectativas realistas, aprender a detectar oportunidades y ayudar a construir una cultura data-driven en tu organización.

Con aplicaciones en marketing digital, finanzas, logística, operaciones, retail, prevención de fraude, análisis de riesgo, recursos humanos, A/B testing y sistemas de recomendación, estudiaremos los conceptos fundamentales detrás de las técnicas de machine learning utilizadas con distintos tipos de datos como imágenes, audio, texto y series temporales, entre otros. Analizaremos los modelos más utilizados en la actualidad para resolver problemas complejos que hasta hace pocos años eran intratables.

Gracias a la creación de nuevos productos y servicios basados en IA y una revolución en la experiencia del usuario, se espera que estas técnicas constituyan la mayor disrupción tecnológica de nuestro tiempo

PROFESOR

Matías Zabaljáuregui

Licenciado en Informática, Master en High Performance Computing y candidato a Doctor en Ciencias Informáticas de la Universidad Nacional de La Plata. Luego de muchos años de vida académica decidió continuar su aprendizaje a través de nuevos desafíos, experiencias y proyectos para pequeñas y grandes organizaciones.
× ¿Cómo podemos ayudarte?