fbpx

Degustación de Ideas Baikal

Lunes 20 de enero de 18:30 a 20:30

Streaming y Chéjov

por Mariano Zorrilla y Paula Fanelli

En esta Degustación de Ideas Baikal tendremos dos temas que ponen en evidencia la fuerza que tiene la narrativa en nuestra cultura, tanto hoy como hace cientos de años.

Por un lado, Mariano Zorrilla nos va a contar sobre «la guerra del streaming» que están peleando Disney, Netflix, Apple y otras compañías que analizamos en Baikal. ¿Quién será el dueño de la narrativa del futuro?

Y luego, Paula Fanelli nos va a llevar a fines del 1800, cuando aparece Chéjov y revoluciona el teatro con sus obras. Pasaron casi 200 años desde entonces y todavía sigue siendo un referente. Tanto es así que decir que un texto es chejoviano continúa siendo uno de los mejores halagos para un escritor. ¿Qué fue eso tan revolucionario que introdujo Chéjov? ¿Podremos identificar esas marcas en la narrativa de hoy?

¿Qué es Degustación de Ideas Baikal?

Con “Degustación de Ideas Baikal” podés picotear algo de las diferentes ideas y experiencias que compartimos en el Instituto Baikal.
Consiste en al menos un encuentro por mes en el que vemos un poco de los contenidos de todos los cursos y seminarios de Baikal. Filosofía, arte, finanzas, ciencia, innovación, literatura, tecnología, etc. Es realmente muy variado y resulta una muy linda puerta de entrada a mundos y personas interesantes.
A su vez, la participación en “Degustación de Ideas Baikal” ofrece precios diferenciales y beneficios en otros contenidos de Baikal.

* El precio de Degustación de Ideas Baikal es de $1.000 por mes y podés suscribirte acá


Si querés asistir solamente a este encuentro sin suscribirte a Degustación de Ideal Baikal, el precio es de $2.000 y el pago se hace acá.

Si sos parte de la Comunidad Baikal o del Club de Emprendedores e Inversores, la Degustación de Ideas está incluida sin costo. Para asistir a este encuentro, anotate acá.

Si ya sos parte de Degustación de Ideas Baikal o te regalaron una Idea Baikal y querés canjearla por este encuentro, anotate acá para que te confirmemos tu lugar.


Si querés ser parte de la Comunidad Baikal, podés aplicar
acá.

Si querés ser parte del Club de Emprendedores e Inversores, podés suscribirte acá.

× ¿Cómo podemos ayudarte?