Degustación de Ideas Baikal

Martes 4 de febrero de 18:30 a 20:30

Exploraciones sobre lo próximo: la agenda del futuro cercano
por Sebastián Campanario

Conversaremos sobre lo más sorprendente, relevante e interesante de la agenda del futuro cercano: innovación, cambio, economía disruptiva, productividad personal y otros temas. 


Nos preguntaremos:
– Qué cuestiones emergentes están surgiendo en este momento: los «puntos ciegos» y los sesgos en los pronósticos de futuro. 
– Qué estamos subestimando y a qué le damos demasiada importancia. 
– Cuál es nuestra caja de herramientas para reinventarnos. 
– Cuáles son los huracanes de cambio más allá de la tecnología.

¿Qué es Degustación de Ideas Baikal?

Con “Degustación de Ideas Baikal” podés picotear algo de las diferentes ideas y experiencias que compartimos en el Instituto Baikal.
Consiste en al menos un encuentro por mes en el que vemos un poco de los contenidos de todos los cursos y seminarios de Baikal. Filosofía, arte, finanzas, ciencia, innovación, literatura, tecnología, etc. Es realmente muy variado y resulta una muy linda puerta de entrada a mundos y personas interesantes.
A su vez, la participación en “Degustación de Ideas Baikal” ofrece precios diferenciales y beneficios en otros contenidos de Baikal.

Profesor

Sebastián Campanario

Es economista y periodista. Escribe columnas sobre innovación, creatividad y economía no convencional los sábados y domingos en La Nación. Publicó cuatro libros y ganó el Premio Konex en la categoría “Divulgación” 2017.

× ¿Cómo podemos ayudarte?