fbpx

Despertar la creatividad

Luis Pescetti

Jueves 3 de diciembre de 6:00 a 7:30 p.m. (hora de Argentina).

Plataforma Zoom (no se envían grabaciones de las clases).

¿Por qué querríamos ser más creativos o que lo sean nuestros hijos? La creatividad y quiénes somos o aspiramos ser, están unidas; y no es territorio exclusivo de los artistas. ¿Nos importa que nuestros hijos encuentren su propia voz? ¿Nos importa a nosotros? Nadie busca lo que no concibe.

Nadie espera lo que no cree para sí. Lo que imaginamos responde a cómo nos pensamos y nos vemos, eso aplica a todas las profesiones y oficios. Que una persona pueda imaginar una vida en la que su condición de origen no sea un destino obligado da el sentido más pleno a la idea misma de imaginación.

Estas reflexiones son el resultado de mi experiencia en escribir y actuar, y de un largo camino de búsqueda personal.

Luis Pescetti

Este encuentro es parte de Degustación de Ideas Baikal, nuestra membresía inicial, que te da acceso a al menos cuatro clases virtuales por mes de temas variados como creatividad, filosofía, música, desarrollo personal, innovación, etc.

Para saber más de Degustación de Ideas Baikal y poder participar en esta clase, seguí por acá:

Profesor

Luis María Pescetti

Actor y escritor. Como comediante para adultos y niños trabajó en radio, televisión y teatros de Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Cuba. También en Argentina y México, países en que hizo radio durante 14 años y televisión por 7 años.

Publicó más de treinta libros: novelas y relatos para niños y adultos en los cuales el humor, el juego filosófico y el tratamiento del diálogo, ocupan un lugar especial.

  
× ¿Cómo podemos ayudarte?