El poder de las palabras – Encuentro abierto y gratuito por Zoom

Mariano Sigman

El poder de las palabras - Encuentro abierto y gratuito por Zoom - banner

La buena conversación es la fábrica de ideas más extraordinaria que tenemos a nuestro alcance, la herramienta más poderosa para transformarnos, llevar una vida emocional más plena y ser mejores personas.

Hablaremos en profundidad sobre esto en el curso “El poder de las palabras”, que dará Mariano Sigman en enero y febrero. Puedes adelantarte y reservar tu vacante aquí: https://institutobaikal.com/el-poder-de-las-palabras.

Este encuentro abierto y gratuito forma parte del Club de Libros de Baikal, en el que presentamos varios libros por año y tiene incluido el curso “El poder de las palabras”. Si quieres sumarte al Club de Libros de Baikal, lo puedes hacer aquí: https://institutobaikal.com/club-de-libros.

Si quieres participar en el encuentro gratuito, suscríbete en nuestra lista de Desarrollo personal y profesional, y te enviaremos el link de acceso y coordenadas exactas el 12 de diciembre.

Desarrollo personal y profesional

Profesor

Mariano Sigman

Mariano Sigman

Autor del best-seller internacional ‘La vida secreta de la mente’, ha publicado más de 150 investigaciones en revistas científicas, con grandes avances en la neurociencia de la educación, de la toma de decisiones y de la conciencia.

× ¿Cómo podemos ayudarte?