Emprender dentro de una empresa

Emiliano Chamorro

Emprender dentro de una empresa - og

Encuentro

  • Cuándo: Jueves 31 de marzo.
  • Horarios:
    – Ciudad de México: 6:00 a 7:00 a.m.
    – Colombia y Perú: 7:00 a 8:00 a.m.
    – Chile, Uruguay y Argentina: 9:00 a 10:00 a.m.
    – España: 2:00 a 3:00 p.m.
  • Plataforma Zoom.
  • Si no puedes asistir en el horario de la clase, o quieres volver a verla, la grabación de la misma estará disponible por una semana.

Contenido

Combinar lo mejor de dos mundos: la adrenalina de emprender con los recursos de una empresa que ya existe, y en el camino crear valor económico para la empresa y para uno mismo. Es posible y es deseable, pero muchas veces no pasa, porque nos come la burocracia. Porque, por alguna razón, suponemos que emprender y trabajar en una empresa que ya existe son cosas incompatibles.

En este encuentro vamos a desarrollar la mentalidad y las herramientas que usan los emprendedores pero para quienes quieren emprender dentro de una empresa ya existente. Cómo identificar oportunidades, apalancar los recursos, formar los equipos, crear la narrativa y darle la épica que venza la inercia y haga que las cosas pasen.

Cambiar la mentalidad del equipo y transformarla en una mentalidad emprendedora que entienda los objetivos, asuma responsabilidad por la contribución económica a la empresa y no haga la plancha simplemente cumpliendo funciones puede implicar un salto cuántico a la productividad y a la generación de valor.

El encuentro está dirigido a las personas que trabajan dentro de empresas y organizaciones y no se conforman con ser un engranaje más en una máquina ajena sino que quieren ser protagonistas del crecimiento de la empresa de la que son parte (y mejorar sustancialmente su retribución por este aporte). Y para organizaciones que quieren transformar sus equipos en verdaderas turbinas de crecimiento.

Emiliano Chamorro

Este encuentro está incluido en Degustación de Ideas Baikal,  Comunidad BaikalMembresía UniversoClub de Inversores y Escuela de Negocios.
Si no eres parte de ninguna de estas membresías, el precio es de €10.
También lo puedes pagar desde Argentina con un valor de AR$3.000. 

Esta actividad finalizó. No te pierdas
la próxima.

Profesor

Emiliano Chamorro

Emiliano Chamorro

Es el fundador del Instituto Baikal. Enamorado del proceso de hacer, aprender y enseñar, estudió formalmente finanzas e informalmente filosofía, literatura, historia, psicología y ciencia del comportamiento. Se interesa particularmente por entender el proceso de pensamiento y la influencia en los demás. Sus autores contemporáneos favoritos son Munger, Taleb, Buffett, Paul Graham, Kahneman y, claro, Borges. Los antiguos son muchos muchos.

× ¿Cómo podemos ayudarte?