Empresas antifrágiles

Emiliano Chamorro

Empresas antifrágiles - banner

Curso

  • Cuándo: Marzo
  • 4 encuentros.
  • Fechas: Jueves 03/03, 10/03, 17/03 y 24/03 de 9:15 a 10:15 a.m. (hora de Argentina).
  • Plataforma Zoom.

Contenido

¿Qué pueden aprender las empresas de la naturaleza? ¿Cómo crear ecosistemas en los que de verdad florezca la innovación? ¿Cómo diseñar una organización flexible que no se rompa ante los cambios de contexto?

En este curso vamos a ver aplicaciones prácticas de la teoría de la antifragilidad al diseño de empresas y organizaciones:

– Toma de decisión no predictiva.
– Búsqueda de retornos asimétricos.
– Apalancamiento del capital y del trabajo.
– La trampa para innovadores y cómo esquivarla.

El curso está pensado para personas de empresas y organizaciones de cualquier tamaño que tengan la posibilidad de modificar el diseño de esas empresas y organizaciones.

Emiliano Chamorro

Este curso está incluido en Membresía Universo, Club de Inversores y Escuela de Negocios.
Si no estás en ninguna de estas membresías el precio es de AR$40.000 desde Argentina y de €200 desde otro país, abonando durante el 2021. 

 
Esta actividad finalizó. No te pierdas
la próxima.

Profesor

Emiliano Chamorro

Emiliano Chamorro

Es el fundador del Instituto Baikal. Enamorado del proceso de hacer, aprender y enseñar, estudió formalmente finanzas e informalmente filosofía, literatura, historia, psicología y ciencia del comportamiento. Se interesa particularmente por entender el proceso de pensamiento y la influencia en los demás. Sus autores contemporáneos favoritos son Munger, Taleb, Buffett, Paul Graham, Kahneman y, claro, Borges. Los antiguos son muchos muchos.

× ¿Cómo podemos ayudarte?