Empresas emergentes de Gaming

Mariano Zorrilla

Empresas emergentes de Gaming - BANNER

Encuentro

  • Fecha: Martes 2 de noviembre de 6:30 a 7:30 p.m. (hora de Argentina).
    Viernes 5 de noviembre de 11:00 a 12:00 a.m (hora de Argentina).
  • Plataforma Zoom.

«Nosotros competimos (y perdemos) con Fortnite más que con HBO», declaró Netflix en una de sus cartas a los accionistas, haciendo alusión al popular videojuego. Ocurre que, la industria de gaming ya no es solo entretenimiento, sino que se transformó en un espacio de pertenencia, de vida.

Mundos virtuales, el Metaverso, generan interacciones sociales y económicas que son cada vez más relevantes, no solo para la propia industria sino también para otras como la del cine o la música. Sumado a fuertes cambios por otras avenidas, como son las de Cloud Gaming y los videojuegos móviles.

En esta clase, parte de nuestra actividad permanente “Huevos de dinosaurio”, veremos compañías emergentes que podrían convertirse en jugadores importantes de la industria de los videojuegos.

 

Esta actividad es parte de la membresía Degustación de Ideas Baikal. La membresía consiste en al menos 4 encuentros por mes. Es realmente variado y resulta una muy linda experiencia para conocer mundos y personas interesantes.
 

Profesor

Mariano Zorrilla

Mariano Zorrilla

Trabajó en consultoría en management más de 15 años en diferentes industrias. Ahora está enfocado en research, análisis fundamental de empresas y gestión de carteras. Es advisor de startups en temas de estrategia y finanzas.
Hoy está haciendo Baikal.

× ¿Cómo podemos ayudarte?