fbpx

Escuela Baikal – Online

Membresía continua online.

Varios encuentros mensuales en diferentes horarios.

Podés empezar cuando quieras.

Podés dejar cuando quieras (participación mínima: un mes).

Plataforma Meet o Zoom.

La Escuela Baikal Online es una membresía para jóvenes de 10 a 17 años que les da acceso a muchas clases online, segmentadas por edad, en diferentes horarios. Es un “all you can learn”, el equivalente a un tenedor libre pero de educación, donde vamos a ir ofreciendo clases y cursos de diferentes temáticas.

Estas clases tienen el objetivo de que los participantes entiendan a fondo los principales contenidos de la escuela y los expandan encontrando nuevos intereses. 

Las clases van a estar dadas por una constelación de profesores probablemente nunca vista. Desde especialistas reconocidos en las diferentes temáticas hasta grandes pedagogas y pedagogos y jóvenes que van a generar espacios de práctica y entrenamiento de las diferentes habilidades. 

La escuela no dará ningún título. No queremos que nadie participe por un título sino por lo que su mente y su vida será transformada al pasar por nuestras aulas virtuales.

La Escuela Baikal Online no tiene fin. Cada uno se puede suscribir cuando quiere y dar de baja cuando quiere. No hay años lectivos, no hay vacaciones, no hay recorridos. Cada cual elige los cursos o las clases que quiere tomar. 

Como va a haber participantes de todo el mundo, los horarios serán muy variados para que todos puedan participar. Los cursos y las clases se van a repetir en distintos momentos y en distintos horarios.

* Esta es una actividad continua a la que te podés sumar cuando quieras y dar de baja cuando quieras.

*El precio es de AR$6.000 mensuales desde Argentina o €100 desde otro país.

SUMATE A LA ESCUELA BAIKAL ONLINE

× ¿Cómo podemos ayudarte?