Escuela de Emprendedores 2027

escuela de emprendedores banners

Modalidad

  • Cuándo: Martes.
  • Horarios (en el caso de cambio de horario en tu país, se mantiene fijo el de Argentina):
    – Ciudad de México: 10:00 a 11:00 a.m.

    – Colombia y Perú: 11:00 a.m. a 12:00 m.
    – Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina: 1:00 a 2:00 p.m.
    – España: 5:00 a 6:00 p.m.
  • Plataforma Zoom.
  • Si no podés asistir en su horario o querés volver a verlas, las grabaciones de todas las clases quedarán disponibles por todo el 2027.

Contenido de la actividad

Nos preguntamos qué cosas tiene sentido aprender si uno está emprendiendo o quiere emprender. 

Ciertamente no es lo que se enseña en un MBA ni en una carrera de administración de empresas. Eso te enseña a ser piloto de un avión grande, no a construir uno desde cero. Son habilidades distintas. 

En esta membresía destilamos todo lo que más nos sirve a nosotros como emprendedores. Y las compartimos no como recetas sino como una caja de herramientas. Esas herramientas son:

  • Modelos de negocios.
  • Cómo desarrollar ideas y encontrar oportunidades.
  • Cómo construir una propuesta de valor.
  • Cómo pasar de la idea a la acción (cómo empezar).
  • Cómo hacer estimación, pronósticos, proyecciones.
  • Estrategia (canales, precios, competencia)
  • Finanzas para emprendedores.
  • Valuación de empresas.
  • Ventas.
  • Marca y comunicación.
  • Negociación.
  • Armado de equipos y liderazgo.

Las pensamos no como programas a cubrir sino como ideas útiles para tomar decisiones prácticas. Priorizando lo que más impacto tiene para un emprendedor. 

Por ejemplo: ¿De qué le sirve a un emprendedor saber valuación de empresas? Bueno, si querés que tu empresa valga mucho, necesitás saber qué es lo que hace que valga mucho. Si no, es como estar jugando al futbol sin saber lo que es un gol ni cómo se cuentan los puntos. 

La Escuela de Emprendedores además da acceso a nuestro ciclo con todas las herramientas básicas para decidir mejor (porque tomar buenas decisiones es gran parte de que te vaya bien en tu emprendimiento).

Todas las clases de la membresía son por Zoom y quedan grabadas y disponibles todo el año.

____________________

El precio de esta membresía es de aproximadamente 300 euros (dependiendo de la forma y moneda de pago) por una única vez (por todo el año). Pueden ver el precio exacto en cada moneda en el botón de abajo antes de confirmar el pago.

Si querés averiguar por pago en cuotas, nos podés escribir a: