Escuela de Inversores

Escuela de Inversores - Banner

Modalidad

  • Cuándo: Todos los lunes.
  • Horarios:
    – Ciudad de México, Colombia y Perú: 1:00 a 2:00 p.m.
    – Chile, Uruguay y Argentina: 3:00 a 4:00 p.m.
    – España: 8:00 a 9:00 p.m.
  • Participación mínima: 1 mes (puedes empezar y terminar cuando quieras).
  • Plataforma Zoom.
  • Si no puedes asistir en el horario de la clase, o quieres volver a verla, la grabación de la misma estará disponible por una semana.

Contenido de la actividad

Este programa semanal es para inversores principiantes (o quienes todavía no son inversores) que tienen ahorros o piensan que los van a tener y quieren aprender a invertirlos para que crezcan en el tiempo.

No está pensado para inversores profesionales sino para quienes se dedican a otra cosa (médicos, ingenieras, empleados, artistas, emprendedoras, herederos, deportistas, etc) y quieren dedicar una hora por semana a pensar sus inversiones o a formar su mente inversora de a poco para cuando llegue el momento de invertir.

Vamos a ver diseño de portfolios, estrategias de inversión, cómo evitar las trampas frecuentes de la industria financiera, planificación financiera familiar, etc.

Los encuentros son por Zoom y pueden ser vistos por video hasta una semana después de cada clase.

Como los encuentros no siguen un programa sino que son con el formato de taller, donde los participantes van haciendo preguntas que disparan el contenido, se puede participar en forma salteada ya que no se pierde la continuidad. Todos los temas serán vistos nuevamente con el pasar de las clases.

Emiliano Chamorro

Esta actividad está incluida en Membresía Universo, Club de Inversores, Comunidad Baikal, Escuela de Negocios y Universo Joven.
Si no eres parte de ninguna de estas membresías, el precio es de €20 mensuales.
También lo puedes pagar desde Argentina con un valor de AR$8.000 mensuales.

Súmate a Escuela de Inversores

Profesor

Emiliano Chamorro

Emiliano Chamorro

Es el fundador del Instituto Baikal. Enamorado del proceso de hacer, aprender y enseñar, estudió formalmente finanzas e informalmente filosofía, literatura, historia, psicología y ciencia del comportamiento. Se interesa particularmente por entender el proceso de pensamiento y la influencia en los demás. Sus autores contemporáneos favoritos son Munger, Taleb, Buffett, Paul Graham, Kahneman y, claro, Borges. Los antiguos son muchos muchos.

× ¿Cómo podemos ayudarte?