fbpx
Seleccionar página

Experiencia Aprender de Grandes
Tiempo de conocernos

Hola,

Soy Gerry Garbulsky. Durante muchos años me obsesioné con la idea de aprender durante toda la vida. Probé muchas cosas y participé de iniciativas que me ayudaron a construir herramientas, como TEDxRíodelaPlata, El Mundo de las Ideas, Aprender de Grandes, Columna en Basta en Radio Metro, Oblogo, TED en Español y el Instituto Baikal.

Cuando me embarqué en estos proyectos, lo hice sin un objetivo premeditado. Simplemente me dieron ganas de probar una idea y de hacerlo con gente con la que me gusta estar. Pero algunos de estos proyectos desbordaron esta etapa inicial y se transformaron en algo más grande.

Con Aprender de Grandes me pasó algo de esto: empecé un podcast para compartir algunas charlas que estaba teniendo y que me parecían interesantes y hoy tiene una audiencia mucho más grande de lo que esperaba. Hace poco llegamos a un millón de reproducciones del podcast y está (casi) siempre en los primeros puestos de los rankings. Con esto, me convencí de que no estoy solo en esta locura de seguir aprendiendo. ¡Somos unos cuantos!

Hoy quiero invitarte a dar un segundo paso. Te invito a que seas parte de la Experiencia Aprender de Grandes que voy a desarrollar en el Instituto Baikal. No es necesario que seas oyente del podcast. Solo hace falta que tengas ganas de aprender durante toda la vida.

En esta experiencia, te voy a acompañar en el camino de seguir aprendiendo y vas a conocer y a interactuar con gente que está en tu misma sintonía. Y de esas interacciones generalmente surgen cosas buenas.

Te invito a sumarte,

Cuándo empieza? Marzo de 2020.

¿Cuándo termina? Nunca.

¿Cómo es la dinámica? 

  • Un encuentro mensual el segundo sábado de cada mes entre marzo y diciembre de cada año, de 12 a 20:30 h, en Buenos Aires.
  • Interacciones virtuales entre encuentros. 
  • Acceso preferencial a otras actividades del Instituto Baikal.

Vamos a compartir encuentros con invitados de lujo, contenidos especiales, grabación de episodios de Aprender de Grandes con participación de la audiencia y muchas sorpresas. Los participantes tendrán un rol activo y un espacio de aprendizaje personal. Además, tendremos contenidos especialmente desarrollados para la Experiencia Aprender de Grandes.

Esta experiencia te puede interesar si tenés ganas de:

  • Seguir aprendiendo durante toda vida
  • Construir nuevos vínculos
  • Vivir experiencias transformadoras
  • Estar al tanto de las tendencias globales
  • Desarrollar proyectos con impacto
  • Expandir tus límites
  • Divertirte, asombrarte y dejar volar la imaginación

    El valor anual es de US$4.000.
    Tenemos un número limitado de becas del 50%.
    Para participar

    La inscripción cierra cuando se complete el grupo, así que apurate para tener tu lugar.

    Dudas o consultas: experiencia-ADG@institutobaikal.com

    × ¿Cómo podemos ayudarte?