Frontera de la innovación

Mariano Ruani

Frontera de la innovación - banner

Modalidad

  • En 15 minutos se presenta el tema del día y para quienes quieran conversar al respecto, tendremos otros 15 minutos para realizar preguntas o compartir reflexiones.
  • Cuándo: Todos los miércoles.
  • Horarios:
  • – Ciudad de México, Colombia y Perú: 9:00 a 9:30 a.m.
    – Chile, Uruguay y Argentina: 11:00 a 11:30 a.m.
    – España: 4:00 a 4:30 p.m.
  • Plataforma Zoom.
  • Si no puedes asistir en el horario de la clase, o quieres volver a verla, la grabación de la misma estará disponible por una semana.

Contenido de la actividad

En Baikal nos dedicamos a construir mapas para entender cada vez más y pensar cada vez mejor. Frontera es el lugar donde nos enfocamos en los mapas del futuro.

Esta construcción es algo que venimos haciendo hace tiempo en Baikal. Así, hablamos de Bitcoin en 2011, hablamos de CRISPR antes de verlo materializado en empresas que ahora valen billones de dólares, y desde el año pasado seguimos los avances del Metaverso y los NFTs.

En esta actividad permanente, el equipo de Baikal presenta novedades que pueden tener un gran impacto en nuestras vidas y el mundo en el que vivimos. Entender cómo cambia el mundo en sus diferentes aspectos es tanto un objetivo en sí mismo, alimentado por la vocación de comprender el funcionamiento de las cosas, como también un nutriente para tomar mejores decisiones. La finalidad es que quienes vienen regularmente estén actualizados no solo en información sino en comprensión de lo que está sucediendo, y puedan sacar provecho de ello.

No es un espacio en el que hacemos predicciones. Es un espacio en el que jugamos con posibilidades, señalando cosas que tienen potencial

Esta actividad está incluida en Membresía Universo, Club de Inversores, Comunidad Baikal, Escuela de Negocios y Universo Joven.
Si no eres parte de ninguna de estas membresías, el precio es de €20 mensuales.
También lo puedes pagar desde Argentina con un valor de AR$8.000 mensuales.

Súmate a Frontera de la innovación

Profesor

Mariano Ruani

Mariano Ruani

Ingeniero en Sistemas de la UTN. MBA de IAE Business School. Cofundador del Club de Business Angels del IAE. Cofundador de la Fundación Nobleza Obliga + #Mentes Transformadoras. Invirtió y participó en diversos emprendimientos. Jurado de NAVES.
Nombrado Embajador de Paz.
Hoy está haciendo Baikal.

× ¿Cómo podemos ayudarte?