Hackear la productividad

Mariano Ruani

Hacker la productividad - banner

Encuentro

  • Cuándo: Jueves 10 de marzo
  • Horarios:
  • – Ciudad de México: 7:00 a 8:00 a.m.
    – Colombia: 8:00 a 9:00 a.m.
    – Chile, Uruguay y Argentina: 10:00 a 11:00 a.m.
    – España: 2:00 a 3:00 p.m.

    • Plataforma Zoom.
    • Si no puedes asistir en el horario de la clase, o quieres volver a verla, la grabación de la misma estará disponible por una semana.

    Contenido

    Trabajar más inteligentemente. Obtener mejores resultados con menor esfuerzo.

    La clave para lograr más productividad y mejores resultados no es trabajar más, es trabajar de manera más inteligente. Es usar mejor tu atención y tiempo en las tareas de mayor impacto, en tus proyectos más importantes. Una estrategia clara para priorizar tus actividades y terminar cada día en control, sintiéndote satisfecho y sin stress.

    En esta clase veremos algunos sistemas y hábitos para hackear nuestro cerebro y conseguir lo que queremos sin permitir que otros manejen nuestra agenda.

    Podemos usar la tecnología como nuestra aliada y programarnos a nosotros mismos, como si fuéramos nuestros propios empleados sin perder de vista nuestro energía, bienestar, y estado de ánimo.

    Mariano Ruani

    El precio de este encuentro es de €10.

    Esta actividad finalizó. No te pierdas
    la próxima.

    Profesor

    Mariano Ruani

    Mariano Ruani

    Ingeniero en Sistemas de la UTN. MBA de IAE Business School. Cofundador del Club de Business Angels del IAE. Cofundador de la Fundación Nobleza Obliga + #Mentes Transformadoras. Invirtió y participó en diversos emprendimientos. Jurado de NAVES.
    Nombrado Embajador de Paz.
    Hoy está haciendo Baikal.

    × ¿Cómo podemos ayudarte?