fbpx

Influencia, liderazgo y seducción

Emiliano Chamorro

Influencia, Liderazgo y Seducción - banner

Curso

  • Cuándo: Septiembre.
  • 12 encuentros.
  • Fechas: Martes 12/09, 19/9, 26/9, 3/10, 10/10, 17/10, 24/10, 31/10, 7/11, 14/11, 21/11 y 28/11/2023.
  • Horarios:
    – Ciudad de México: 12:00 m. a 1:00 p.m.
    – Colombia y Perú: 1:00 a 2:00 p.m.
    – Uruguay, Chile y Argentina: 3:00 a 4:00 p.m.
    – España: 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Plataforma Zoom.
  • Si no puedes asistir en el horario de la clase, o quieres volver a verla, la grabación de la misma estará disponible por una semana.

En este curso vamos a compartir y a poner en práctica las herramientas más potentes que nos da la ciencia y la historia para influir en el comportamiento de los otros.

No vamos a hablar de lo que debería funcionar, vamos a hablar de lo que funciona.

¿Que nos mueve de verdad? ¿Qué mueve a los otros?

Todos tenemos una careta, una máscara que nos permite la vida en sociedad como personas civilizadas. Pero debajo de esa máscara, todos tenemos deseos, faltas, impulsos y emociones que no mostramos. Entender lo que hay detrás de la máscara, encontrar sus rajaduras, es la llave a la mente de los otros.

En mayo dimos un curso de 4 clases sobre estos temas. Ahora lo expandimos y profundizamos en 12 clases, para abarcar un mayor número de herramientas, entenderlas en mayor profundidad e incorporar un taller práctico con casos que interesen a los participantes.

El curso es por Zoom y las clases podrán ser vistas hasta una semana después por video.

Emiliano Chamorro

 

Inscríbete a Influencia, liderazgo y seducción:

Profesor

Emiliano Chamorro

Emiliano Chamorro

Es el fundador del Instituto Baikal. Enamorado del proceso de hacer, aprender y enseñar, estudió formalmente finanzas e informalmente filosofía, literatura, historia, psicología y ciencia del comportamiento. Se interesa particularmente por entender el proceso de pensamiento y la influencia en los demás. Sus autores contemporáneos favoritos son Munger, Taleb, Buffett, Paul Graham, Kahneman y, claro, Borges. Los antiguos son muchos muchos.

× ¿Cómo podemos ayudarte?