fbpx

Inventate Jóvenes

Emiliano Chamorro

Inventate Jóvenes - banner

Encuentro

  • Fecha: Lunes 20 de junio.
  • Horarios:
    – Ciudad de México, Colombia y Perú: 4:00 a 5:00 p.m.
    – Chile: 5:00 a 6:00 p.m.
    – Uruguay y Argentina: 6:00 a 7:00 p.m.
    – España: 11:00 p.m. a 00:00 a.m.
  • Plataforma Zoom (no se envían grabaciones de la clase).

Contenido

Este es un taller para personas de 16 a 29 años que quieren pensar su futuro.

En el taller vamos a abandonar por un rato lo que la sociedad nos dice que tenemos que hacer y a explorar con amplitud mental qué caminos son interesantes para cada uno de los participantes, ya que no hay respuestas universales.

La mayor parte de los trabajos que existen hoy no existirán dentro de 20 años. La mayor parte de las organizaciones que existen hoy, no existirán dentro de 20 años. La mayor parte de los trabajos y las organizaciones que existan dentro de 20 años, no existen hoy. Por eso no tiene sentido hacer lo que era necesario hace 20 años para entrar a las organizaciones o conseguir los trabajos que existen hoy. Es prepararse para la batalla pasada.

Por esto gran parte de la orientación vocacional es como dedicarse a elegir camarote en el Titanic.

En este taller, nos vamos a dar la posibilidad de pensar un poquito más ampliamente, de manera antifragil sobre el futuro y qué próximos pasos tienen sentido para cada uno.

Emiliano Chamorro

Esta actividad está incluida en Universo Joven y Baikal Joven.
Si no eres parte de ninguna de estas membresías, el precio es de €10.
También lo puedes pagar desde Argentina con un valor de AR$3.000.

Profesor

Emiliano Chamorro

Emiliano Chamorro

Es el fundador del Instituto Baikal. Enamorado del proceso de hacer, aprender y enseñar, estudió formalmente finanzas e informalmente filosofía, literatura, historia, psicología y ciencia del comportamiento. Se interesa particularmente por entender el proceso de pensamiento y la influencia en los demás. Sus autores contemporáneos favoritos son Munger, Taleb, Buffett, Paul Graham, Kahneman y, claro, Borges. Los antiguos son muchos muchos.