La evolución de las ideas en la música

Por Sergio Feferovich

Junio/julio
4 encuentros
Jueves 18/6, 25/6, 2/7 y 9/7 de 18:30 a 20:00 (hora de Argentina)

Este curso de cuatro encuentros está dedicado a la reflexión activa sobre el devenir de las ideas en la música. Con ejemplos musicales en video y en vivo, Sergio Feferovich (“Fefe”) nos llevará a recorrer el Renacimiento, el Barroco, el Clasicismo y el Romanticismo vistos con la lupa de la innovación: ¿Qué ideas originales surgieron con cada uno y cómo se reflejaron en la música?

No es necesario tener ningún conocimiento previo. El nivel es «una que sepamos todos».

El precio de este curso es de AR$6.000 desde Argentina o €60 desde otro país.

Profesor

Sergio Feferovich

Sergio Feferovich ha dirigido numerosas orquestas y coros en la Argentina y el exterior.

Premiado por la Organización de Estados Americanos, el Rotary Club y el Mozarteum Argentino, entre otros.
Graduado en la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), obtuvo su Doctorado en Música en la Johns Hopkins University (EEUU), siendo además Master en Dirección Orquestal del Peabody Conservatory de dicha universidad y Master en Piano en la Catholic University of America (Washington, DC).
Fue galardonado en 2010 con el premio YAMA (Young Artist Music Award), otorgado por JMI (Jeunesse Musicale International, Bélgica) por haber creado y dirigido el espectáculo de música clásica para niños “La vuelta al mundo en un violín”.
Durante varios años fue director titular por concurso de la Orquesta Sinfónica Nacional de Honduras, además de actuar como director invitado con coros y orquestas de Argentina, el resto de América y Europa.
× ¿Cómo podemos ayudarte?