La nueva longevidad

Para todas las edades

4 encuentros
Jueves 1, 8, 15 y 22 de agosto de 18:30 a 20 hs. 

  

Nunca en la historia de la humanidad tuvimos la posibilidad de vivir tantos años. Esta nueva longevidad es una oportunidad inédita para repensarnos desde lo social, lo cultural y lo económico. Sin embargo, la vida después de los 60, sigue siendo una etapa bastante desconocida, que ya no responde a los patrones tradicionales que todavía tenemos en la cabeza.

 

Los invitamos a participar en esta conversación para pensar juntos sobre los desafíos y el potencial de la  longevidad , cómo nos impacta como individuos y como sociedad, qué ocurre en otras partes del mundo, qué podemos hacer para que la edad nos juegue a favor y cómo podemos capitalizar los conocimientos, los saberes y vivencias que vamos acumulando a lo largo de la vida.

* Este curso está incluido en las membresías Russell y Aleph.
Si no tenés ninguna de estas membresía, el valor de este curso es de $4000.

Profesora

Inés Castro Almeyra

Es politóloga y emprendedora.Es cofundadora de Nau Experiencias, una plataforma de propuestas creativas para personas de 50 y más.
Fue parte de organizaciones sociales como CIPPEC, Fundación Navarro Viola y Junior Achievement. Le apasionan los temas vinculados a la longevidad y qué hacemos para
aprovecharla y disfrutarla.

* Este curso está incluido en las membresías Russell y Aleph.
Si no tenés ninguna de estas membresía, el valor de este curso es de $4000.

Inscripción - La nueva longevidad