La oportunidad de la biotecnología

Por Matías Peire

Septiembre.

4 encuentros.

Lunes 7/9, 14/9, 21/9 y 28/9 de 19:15 a 20:45 (hora de Argentina).

Plataforma Meet o Zoom (no se envían grabaciones de las clases).

La oportunidad de la biotecnología

El mundo enfrenta la necesidad de transformar su matriz productiva. Las formas que usamos para producir son insostenibles dadas las coyunturas de cambio climático y desigualdad.

En este contexto, la biotecnología aparece como una gran oportunidad tecnológica que puede brindar alternativas en múltiples industrias. Medicina personalizada, diagnóstico hogareño, proteínas alternativas, agricultura sustentable, nuevos materiales, energías alternativas entre muchas otras, son propuestas de la biotecnología para repensar la matriz productiva global.

En este curso vamos a hacer un recorrido por estas oportunidades y las empresas que se están generando en este sector.

Matías Peire

Este curso está incluido en Membresía Universo, Club de Emprendedores e Inversores y Baikal Joven.

Si no estás en ninguna de estas membresías el precio es de AR$8.000 desde Argentina y de €80 desde otro país. 

Profesor

Matías Peire

Founder and CEO GRIDX (41 años)
Más de 18 años de experiencia en la creación y gestión de empresas de alta tecnología.
En 2013, luego de vender su participación en 3way Solutions, comenzó un proceso de investigación para desarrollar un modelo que vincule a las ciencia con el mundo productivo. Luego de tres años, fundó Grid Exponential, un company builder que desarolla nuevas empresas de base científica (específicamente en biotecnología) armando equipos con científicos y emprendedores de negocios e invirtiendo para su lanzamiento el mercado. Desde su inicio formal en 2017, GRIX creó e invirtió en 20 startups biotecnológicas de Argentina y Uruguay y en la actualidad administra USD 17 MM para crear un portafolio de 30 empresas.
Es licenciado en Administración de Empresas de la UBA y Master en Finanzas de la Universidad de San Andrés. En 2015 participó del programa ejecutivo Singularity University. Es parte del Consejo de la ONG educar 2050.
× ¿Cómo podemos ayudarte?