Las 22 leyes (in)mutables del marketing

Carlos Pérez y Nicolás Pimentel

Las 22 Leyes (in)mutables del Marketing

Curso

  • Cuándo: Septiembre/octubre.
  • 5 encuentros.
  • Fechas: Jueves 09/09, 16/09, 23/09, 30/09 y 07/10 de 6:30 a 8:00 p.m. (hora de Argentina).
  • Plataforma Zoom.

Una invitación a revisitar un libro del siglo pasado.

Una visita al fascinante escenario de las marcas hoy.

5 encuentros en los que Nicolás Pimentel y Carlos Pérez, especialistas en marcas y comunicación, recorrerán las leyes inmutables (?) de este famoso libro escrito por Al Ries y Jack Trout en los años 90. Un análisis que buscará desentrañar junto a los participantes la vigencia de las mismas (¿es verdad que las marcas pueden apropiarse de una marca en nuestras cabezas?) y una maravillosa excusa para indagar en los mecanismos del branding actual.

Una oportunidad para ver cómo la marca, ese artefacto cultural omnipresente en nuestras vidas, ha impactado e impacta en la forma en que percibimos el mundo.

Este curso está incluido en Membresía Universo, Escuela de Negocios y Club de Inversores.
Si no estás en ninguna de estas membresías el precio es de AR$12.000 desde Argentina y de €100 desde otro país.

Profesores

Carlos Pérez

Carlos Pérez

Seleccionado por Adlatina como uno de los 20 creativos latinos más influyentes de la década, estudioso de los fenómenos culturales relativos a la tecnología, comunicación, consumo y comportamiento humano, Carlos tiene 50 años, está casado con Lucia y es padre de Manolo y Amparo.

Nicolás Pimentel

Nicolás Pimentel

Es fundador y director de la agencia de transformación e innovación Becoming. En 2011 cofundó y dirigió +Castro, la primer casa de innovación de la región que fue distinguida como una de las 3 mejores agencias boutique del mundo según Ad Age (Small Agency Awards 2014) y la única latina en ser elegida entre las 20 ¨World Leading independent Agencies 2016¨ de Campaign UK. En estos años, Nicolás fue elegido entre otras cosas por Ad Age entre los 8 “creativos del mundo que deberías conocer” (2012), conferencista en el Festival de Cannes en 4 ocasiones (siendo el argentino que más veces tuvo ese honor) y jurado en 2011 y 2013. Nicolás además es pionero en innovación corporativa, habiendo sido creador desde 2011 de programas in company como el Fly Garage (Mondelez Latam/Global), Disney Labs (Disney Latam), Google Digital Studio (Google Argentina) y el Hangar (Aeropuertos Argentina 2000) entre otros.

× ¿Cómo podemos ayudarte?