Las 22 leyes (in)mutables del marketing

Carlos Pérez y Nicolás Pimentel

Las 22 Leyes (in)mutables del Marketing

Curso

  • Cuándo: Septiembre/octubre.
  • 5 encuentros.
  • Fechas: Jueves 09/09, 16/09, 23/09, 30/09 y 07/10 de 6:30 a 8:00 p.m. (hora de Argentina).
  • Plataforma Zoom.

Una invitación a revisitar un libro del siglo pasado.

Una visita al fascinante escenario de las marcas hoy.

5 encuentros en los que Nicolás Pimentel y Carlos Pérez, especialistas en marcas y comunicación, recorrerán las leyes inmutables (?) de este famoso libro escrito por Al Ries y Jack Trout en los años 90. Un análisis que buscará desentrañar junto a los participantes la vigencia de las mismas (¿es verdad que las marcas pueden apropiarse de una marca en nuestras cabezas?) y una maravillosa excusa para indagar en los mecanismos del branding actual.

Una oportunidad para ver cómo la marca, ese artefacto cultural omnipresente en nuestras vidas, ha impactado e impacta en la forma en que percibimos el mundo.

Este curso está incluido en Membresía Universo, Escuela de Negocios y Club de Inversores.
Si no estás en ninguna de estas membresías el precio es de AR$12.000 desde Argentina y de €100 desde otro país.

Esta actividad finalizó. No te pierdas la próxima.

Profesores

Carlos Pérez

Carlos Pérez

Seleccionado por Adlatina como uno de los 20 creativos latinos más influyentes de la década, estudioso de los fenómenos culturales relativos a la tecnología, comunicación, consumo y comportamiento humano, Carlos tiene 50 años, está casado con Lucia y es padre de Manolo y Amparo.

Nicolás Pimentel

Nicolás Pimentel

Es fundador y director de la agencia de transformación e innovación Becoming. En 2011 cofundó y dirigió +Castro, la primer casa de innovación de la región que fue distinguida como una de las 3 mejores agencias boutique del mundo según Ad Age (Small Agency Awards 2014) y la única latina en ser elegida entre las 20 ¨World Leading independent Agencies 2016¨ de Campaign UK. En estos años, Nicolás fue elegido entre otras cosas por Ad Age entre los 8 “creativos del mundo que deberías conocer” (2012), conferencista en el Festival de Cannes en 4 ocasiones (siendo el argentino que más veces tuvo ese honor) y jurado en 2011 y 2013. Nicolás además es pionero en innovación corporativa, habiendo sido creador desde 2011 de programas in company como el Fly Garage (Mondelez Latam/Global), Disney Labs (Disney Latam), Google Digital Studio (Google Argentina) y el Hangar (Aeropuertos Argentina 2000) entre otros.

× ¿Cómo podemos ayudarte?