Los 100 euros mejor invertidos de tu vida
Mucha gente cree que una riqueza se opone a otras riquezas. Eligen. Riqueza económica o riqueza cultural o riqueza social o riqueza espiritual.
A nosotros nos gustan todas. Pensamos que una de las grandes ideas que destraba cosas buenas en la vida es reemplazar los falsos «o» por posibles «y». No hay que elegir entre riqueza económica o riqueza cultural. Se puede tener las dos.
En Baikal queremos que nuestros miembros desarrollen todas sus riquezas: que construyan y expandan su riqueza económica así el dinero es un medio para hacer cosas interesantes y no un fin para el que tengamos que vender nuestro tiempo haciendo cosas que no nos interesan. Y que desarrollen los contextos y la sensibilidad para poder disfrutar de ese enorme patrimonio gratuito que todos tenemos y pocos disfrutan, que es nuestra gigantesca herencia cultural. Y que lo hagan con personas de todo el mundo atraídas por estas mismas ideas.
Si piensas que para ser rico económicamente hay que ser ignorante culturalmente o que para ser culto hay que ser solitario y pobre económicamente, Baikal no es para ti.
Si quieres enriquecer tu vida en todas las dimensiones, tal vez esta comunidad global sea tu lugar. Algo pequeñito que le agregas a tu vida en 2026 y que crece y crece, transformándola.
Para todos los que quieren probar, hicimos una membresía puerta de entrada, que cuesta 100 euros por todo el año y te convierte en Miembro de Baikal, dándote acceso a todos nuestros contenidos iniciales, a los grupos de miembros de Whatsapp y a encuentros presenciales en diferentes lugares del mundo.
Te puedes sumar aquí: https://institutobaikal.com/degustacion-baikal/.
Te esperamos,
El equipo de Baikal