Métricas

Miércoles 19 de diciembre

de 18:30 a 20:30 hs.

Se solía decir que sin data, sos solamente otra persona con una opinión. En la actualidad, sin una opinión, sos solamente otra persona con data. Alan Daitch nos va a contar su experiencia brindando consultoría desde Digodat, una de las consultoras de Digital Analytics más importantes del país, asesorando a empresas en sus esfuerzos de e-commerce (Frávega, Whirlpool, Cencosud, Grupo Telecom, AlMundo, entre otras).
¿Qué miden?
¿Cómo lo procesan?
¿Cuál es el futuro de los datos?
¿Qué rol juegan Google y Facebook?
¿Cuáles son las limitaciones y desafíos actuales en LatAm y el mundo?

PROFESOR

Alan Daitch

Estudió Negociación en la London School of Economics y busca traernos en este curso lo mejor y más interesante que aprendió en esta experiencia. Cuenta además con un postgrado en Business Intelligence y Data Mining en la Universidad Tecnológica Nacional.
Es CEO y fundador de la consultora de analítica digital y big data Digodat, actualmente presente en Argentina y México, y líder en la región. Trabaja con empresas como Grupo Clarín, Grupo Financiero Galicia y Frávega, entre otros.
Desde 2013, es el único argentino reconocido por Google como Colaborador Principal, participando como speaker en eventos de Latinoamérica y Europa.

Si tenés una membresía Aleph o CEI anotate acá:

Si no tenés una membresía, el valor de esta clase es de $1000. Podés anotarte acá: