Negociación: taller personalizado

Taller personalizado intensivo.

Cupo máximo 10 participantes.

Próxima edición: Miércoles 11 de diciembre de 9 a 13 hs.

Los modelos mentales son nuestra manera de ver el mundo. No sólo moldean nuestra forma de pensar y comprender, sino que además definen qué conexiones hacemos y las oportunidades que vemos.

Los modelos mentales son nuestro atajo para simplificar complejidad, la razón por la que consideramos a algunas cosas más importantes que otras y nuestra herramienta para razonar.

Cuando uno se populariza, con el tiempo se convierte en el sentido común. En negociación, el modelo aceptado es el del «win-win»: cada parte cede un poco y así se llega a un acuerdo.

¿Es esa la mejor estrategia para negociar?
No. Está claro que no y, sin embargo, es lo que seguimos haciendo.

 

En realidad, negociar se trata de que la otra parte proponga el acuerdo que nosotros queremos.

¿Suena anti-intuitivo? Lo es y, en parte, es por eso que funciona.

En este taller intensivo vamos a entender el modelo mental que nos cambió por completo la estrategia para negociar y vamos a compartir los detalles que hacen la diferencia.

Además, nos vamos a enfocar en las cosas particulares que le sirven a quienes participen.

 

El cupo máximo es de 10 personas. Para aplicar por favor completá el formulario:

Profesores

Alan Daitch

CEO y fundador de la consultora de analitica digital y big data Digodat, líder en Latinoamérica. Desde 2013, es el único argentino reconocido por Google como Colaborador Principal, maxima distinción de expertiz en sus herramientas digitales. Cuenta con un postgrado en Business Intelligence y Data Mining en la Universidad Tecnológica Nacional y cursó Negociación en la London School of Economics. Colecciona cajitas de Tic Tacs.

Alexis Caporale

Alexis Caporale es uno de los directores del Instituto Baikal. Fundó y lideró empresas de tecnología desde el comienzo hasta su venta. Es parte de la comunidad internacional de impacto Sandbox y profesor de la Cátedra de Emprendimientos de la Facultad de Ingeniería de la UBA.

× ¿Cómo podemos ayudarte?