Programación de aplicaciones 3D con THREE.js: charla introductoria

Sábado  9 de marzo de 11 a 13

 

En la charla Federico Marino nos contará y mostrará las diversas posibilidades de uso de las aplicaciones 3D interactivas sobre la plataforma web basadas en la librería THREE.js (Librería 3D basada en Javascript y WebGL). Estas aplicaciones pueden ejecutarse en la mayoría de los navegadores web (ya sea de escritorio o en dispositivos móviles) o también como aplicaciones de escritorio (mediante NW.js) o incluso para instalaciones.
Al funcionar sobre la plataforma web, permite la interacción con todo tipo de dispositivos de hardware y con la enorme cantidad de librerías disponibles para Javascript.

 

Profesor

Federico Marino

Es Ingeniero en Informática (U.B.A), desarrollador de software independiente en Ideamatic, docente en la materia Sistemas Gráficos en la Facultad de Ingeniería y artista visual.
Su blog fedemarino.com.ar muestra varios trabajos que van desde el diseño 3D,
aplicaciones generativas en tiempo real, simulaciones de partículas basadas en GPU, arte interactivo en 3D y realidad virtual.

× ¿Cómo podemos ayudarte?