Proxi: el futuro del bienestar

Sebastián Campanario

El futuro del bienestar

Curso

  • Cuándo: Abril/mayo.
  • 4 encuentros.
  • Fechas: Lunes 26/04, 3/5, 10/5 y 17/5 de 6:00 a 7:30 p.m. (hora de Argentina).
  • Plataforma Zoom (no se envían grabaciones de las clases).

Contenido

«Proxi: Exploraciones sobre lo Próximo», el ciclo de conversaciones colectivas sobre futuro cercano con invitados fuera de serie, vuelve a la grilla de Baikal.

Con el formato de siempre para sacarle el máximo jugo en una hora y media a los especialistas que vienen, la novedad es que esta vez se programará en cápsulas temáticas de cuatro encuentros, para ir más a fondo en algún determinado terreno. Las primeras cuatro sesiones estarán dedicadas a una conversación aspiracional durante la segunda ola de la pandemia: «El futuro del bienestar».

En la primera clase vendrá Juan Ignacio Pepe Sánchez, el primer basquetbolista argentino en llegar a la NBA, quien actualmente dirige el principal centro de ciencia del deporte y del bienestar en Latinoamérica. Con él repasaremos lo último de la agenda de entrenamiento, nutrición, sueño y hábitos saludables en general.

En los siguientes Proxis hablaremos de otros tópicos de lo que viene en materia de bienestar: genética, psicodélicos, sexo, well-tech, longevidad y mucho más.

Proxi es un ciclo semanal de entrevistas grupales en las cuales exploramos el futuro cercano.

En 2020 nos visitaron, Andrei Vazhnov, Jorge Carrión, Fernando Polak, Narda Lepes, Tamara Tenembaun, Joaquín Navajas, Rebeca Hwang y Andrés Malamud, entre otros.

Sebastián Campanario.

Esta actividad está incluida en Membresía Universo y Comunidad Baikal.

    Si no estás en ninguna de estas membresías el precio es de AR$6.000 desde Argentina y de €40 desde otro país.
Esta actividad finalizó. No te pierdas
la próxima.

Profesor

Sebastián Campanario

Sebastián Campanario

Es economista, periodista, profesor del Instituto Baikal y de la Universidad de Arizona. Konex de Oro a la Divulgación. Escribe en La Nación sobre innovación y economía no convencional, y en los últimos años se volcó a investigar la nueva agenda de la segunda mitad de la vida. Sus dos últimos libros –tiene seis publicados por Planeta y Sudamericana- bucean en este océano: “Revolución Senior” (2019) y “El Futuro del Bienestar (2022).

× ¿Cómo podemos ayudarte?