Resolver problemas

Christián Carman

resolver problemas de negocios

Encuentro

  • Fecha: Miércoles 11 de mayo.
  • Horarios:
    – Ciudad de México, Colombia y Perú: 4:30 a 5:30 p.m.
    – Chile: 5:30 a 6:30 p.m.
    – Uruguay y Argentina: 6:30 a 7:30 p.m.
    – España: 11:30 p.m. a 00:30 a.m.
  • Plataforma Zoom.
    Si no puedes asistir en el horario de la clase, o quieres volver a verla, la grabación de la misma estará disponible por una semana.

Contenido

Llegás a tu casa con varias bolsas en las manos. Tenés que sacar las llaves del bolsillo. ¿Cómo lo hacés? Dejás las bolsas o tratás de sacar las llaves con las bolsas en la mano. Eso es un problema.

Que Mercurio no siga la trayectoria predicha por las leyes de Newton también es un problema. Elegir el mejor colegio para tus hijos, también. La depresión postpandemia, también. Cómo recortar presupuesto o qué elegir para cenar, también. Que se corte la luz, también.

Todo es un problema. La vida es un problema. De hecho, vivir es resolver problemas. Pero a veces los resolvemos mal. Tenemos arraigadas ciertas ideas, costumbres e intuiciones que no nos hacen del todo eficientes a la hora de resolver problemas. O muy ineficientes.

En esta charla te voy a brindar tips concretos para que resuelvas mejor todos tus problemas.

Christián Carman

Esta actividad está incluida en Membresía UniversoClub de Inversores, Comunidad Baikal, Degustación de Ideas Baikal y Escuela de Negocios. Si no eres parte de ninguna de estas membresías, el precio es de €10.
También lo puedes pagar desde Argentina con un valor de AR$3.000.

Esta actividad finalizó. No te pierdas
la próxima.

Profesor

Christián Carman

Christián Carman

Es investigador independiente del CONICET y profesor en la Universidad Nacional de Quilmes.
Desde chico le gustó la ciencia, aunque cuando conoció la Filosofía, se fue por ese lado y después giró hacia la historia de la astronomía griega. De a poco, está volviendo a la filosofía.

× ¿Cómo podemos ayudarte?