Revolución Senior

Por Sebastián Campanario

Viernes 19 de junio a las 14 a 15:30 (hora de Argentina)

Uno de los profes de Baikal, Marcelo Rinesi, suele hablar de la «maldición de los problemas rápidos y lentos a la vez». El cambio climático y el envejecimiento poblacional entran en esta categoría: «son demasiado lentos», por lo cual los tomadores de decisión (empresas, Estado) tienden a patearlos hacia adelante, pero demasiado rápidos en el sentido de que si no hacemos nada los costos vendrán de golpe antes de lo que pensamos.

Pero el reloj de los cambios está yendo más rápido. En las últimas semanas, la pandemia aceleró la historia en diversos frentes, y uno de ellos fue el de la conversación sobre los desafíos de una sociedad con muchas más personas de más de 60 años. 

El momento para volver a hablar de la «Revolución Senior» es ahora.

Sebastián Campanario hará una actualización de su libro Revolución Senior, cuya venta se duplicó durante el Covid-19, a la luz de los principales mitos y prejuicios a derribar para reinventar el paradigma del «segundo tiempo» de la vida. Novedades en bienestar, creatividad, Age Tech y economía plateada en la nueva era de los perennials.

El precio de este encuentro es de AR$2.000 desde Argentina o €10 desde otro país.

Profesor

Sebastián Campanario

Sebastián Campanario es economista y periodista. Escribe columnas sobre innovación, creatividad y economía no convencional los sábados y domingos en La Nación.

× ¿Cómo podemos ayudarte?