QUÍIMICA APLICADA A LA COCINA

Taller online – 4 semanas

Valeria Edelsztein
@ValeArvejita

Doctora en Química, docente de la UBA, autora de distintas publicaciones científicas y presentaciones a congresos nacionales e internacionales. Columnista en el programa «Científicos Industra Argentina» de la Televisión Pública, y en «Como decía la abuela…» en la revista Muy Interesante.
Participó en el programa “Proyecto G” (Canal Encuentro) y es autora de numerosas publicaciones. Ha sido columnista científica en medios radiales (Radio POP, Actitud Rock), gráficos (Revista Mía), televisivos (TVP, A24, Canal 9) y digitales (Chequeado.com).

Pensar los platos desde un nuevo punto de vista y con una comprensión más global de lo que ocurre con cada ingrediente.

 

Vas a poder modificar y crear nuevas recetas, anticipar combinaciones atractivas, controlar el resultado final de un plato y descubrir posibles errores.

 

  • Duración: 4 semanas. Las clases estarán disponibles los Lunes, Miércoles y Viernes por la mañana.
  • Incluye: videos animados, material en formato pdf, actividades, experimentos/recetas y foros de participación y consultas. 
  • Disponibilidad online: se puede consultar y participar en forma dinámica sin límite horario. 

¿Para quiénes es este curso?

Para todos los que quieran cocinar más rico y más sano: cocineros, profesionales y estudiantes de gastronomía, emprendedores gastronómicos, ayudantes de cocina y curiosos que quieran comprender en profundidad los procesos fisicoquímicos claves de la gastronomía.


¡No se requieren conocimientos previos!

 

× ¿Cómo podemos ayudarte?