Thomas Kuhn y los cambios de paradigma

Christián Carman

Thomas Kuhn y los cambios de paradigma - banner

Curso

  • Cuándo: Julio.
  • 4 encuentros.
  • Fechas: Martes 05/07, 12/07, 19/07 y 26/07/2022.
  • Horarios:
    – Ciudad de México, Colombia y Perú: 2:00 a 3:00 p.m.
    – Chile: 3:00 a 4:00 p.m.
    – Uruguay y Argentina: 4:00 a 5:00 p.m.
    – España: 9:00 a 10:00 p.m.
  • Plataforma Zoom.
  • Si no puedes asistir en el horario de la clase, o quieres volver a verla, la grabación de la misma estará disponible por una semana.

Contenido

Hoy hablamos todos de “cambios de paradigma”. Ya está metido en la cultura. Pero pocos saben que esa expresión la introdujo hace exactamente 60 años Thomas Kuhn, el filósofo de la ciencia más revolucionario de todo el siglo XX.

Kuhn cambió radicalmente cómo entendemos la tarea de los científicos. Pero sus ideas se han expandido y las usamos para entender cambios de paradigma en prácticamente todos los ámbitos: en la cultura, en las creencias, en la ética, en las empresas. Conocer lo que propone Kuhn es fundamental para entender, en serio, lo que quiere decir un cambio de paradigma.

En este curso te propongo seguir de cerca el pensamiento de Kuhn. De manera seria y profunda. Pero clara y entretenida. No hace falta que sepas nada. Vas a entender todo. De eso, me encargo yo.

Christián Carman

Esta actividad está incluida en Membresía UniversoComunidad Baikal, Club de Inversores y Escuela de NegociosSi no eres parte de ninguna de estas membresías, el precio es de €60.
También lo puedes pagar desde Argentina con un valor de AR$16.000, abonando durante mayo. 

Inscríbete en Thomas Kuhn y los cambios de paradigma

Profesor

Christián Carman

Christián Carman

Es investigador independiente del CONICET y profesor en la Universidad Nacional de Quilmes.
Desde chico le gustó la ciencia, aunque cuando conoció la Filosofía, se fue por ese lado y después giró hacia la historia de la astronomía griega. De a poco, está volviendo a la filosofía.

× ¿Cómo podemos ayudarte?