Vivir con música: Beethoven

Sergio Feferovich

Beethoven

Curso

  • Cuándo: Miércoles 6 de julio.
  • Horarios:
    – Ciudad de México, Colombia y Perú: 1:00 a 2:00 p.m.
    – Chile: 2:00 a 3:00 p.m.
    – Uruguay y Argentina: 3:00 a 4:00 p.m.
    – España: 8:00 a 9:00 p.m.
  • Plataforma Zoom.
  • Si no puedes asistir en el horario de la clase, o quieres volver a verla, la grabación de la misma estará disponible por una semana.

Contenido

Un curso dedicado al compositor rebelde, al primer músico que se plantó ante las autoridades diciendo: “Usted es príncipe por azar, por nacimiento; en cuanto a mí, yo soy por mí mismo. Hay miles de príncipes y los habrá, pero Beethoven sólo hay uno”.

Si en Bach nos fascina su perfección y en Mozart lo divino e inspirador de su obra, en Beethoven encontramos tal vez por primera vez en la historia un genio con el cual nos podemos identificar desde el lado humano. Su pasión y su sufrimiento nos llegan desde un lugar muy cercano a través de su música.

En este curso lo más importante ocurre en vivo, sin demasiada teoría ni datos históricos, apto para todos. Piano, música orquestal y de cámara, conciertos, y música sinfónico coral.

De eso se trata este curso en el que el Maestro Sergio Feferovich va a hacer un recorrido por la obra del gran Ludwig van Beethoven ayudándonos a descubrirlo y a disfrutar de su genio.

 

Esta actividad está incluida en Membresía UniversoComunidad Baikal y Universo Joven.
Si no eres parte de ninguna de estas membresías, el precio es de €10.
También lo puedes pagar desde Argentina con un valor de AR$3.000.

Inscríbete en Vivir con música: Beethoven

Profesor

Sergio Feferovich

Sergio Feferovich

Ha dirigido numerosas orquestas y coros en la Argentina y el exterior. Premiado y galardonado en varias oportunidades. Sumado a su amplia labor como director de orquestas y coros, es docente en diversos ámbitos del quehacer académico.

× ¿Cómo podemos ayudarte?