Vivir con música

Vivir con música - Banner

Modalidad

  • Cuándo: Todos los viernes.
  • Horarios:
    – Ciudad de México, Colombia y Perú: 4:30 a 5:30 p.m.
    – Chile: 5:30 a 6:30 p.m.
    – Uruguay y Argentina: 6:30 a 7:30 p.m.
    – España: 11:30 p.m. a 00:30 a.m.
  • Participación mínima: 1 mes (puedes empezar y terminar cuando quieras).
  • Plataforma Zoom.
  • Si no puedes asistir en el horario de la clase, o quieres volver a verla, la grabación de la misma estará disponible por una semana.

Contenido de la actividad

 

Siempre disfruté de la música. Sin embargo, algo me hacía ruido.

Cuando tocaba Bach, Mozart y Beethoven estudiaba con gente que sólo tocaba Bach, Mozart y Beethoven. Pero llegaba a mi casa y tocaba los Beatles o Serú Giran. Y cuando en un fogón empezábamos a cantar zambas también me gustaban, pero a nadie le gustaba Bach, tan “aburrido”, ni el Jazz…

¿Y qué hacés si querés tocar Beatles, y Ariel Ramirez, Bach (especialmente los días de lluvia) o Queen?
Te conectás con gente delirante como la de Baikal para trasladar el conflicto (o tal vez el inmenso placer) que genera ser ecléctico.

Encuentros para disfrutar, sin aviso previo. El único warning es que te podés encontrar con cualquier cosa. Tal vez Rapsodia Bohemia, un canto gregoriano, una obra de jazz o una sinfonía de Franck. Tal vez descubras algo completamente nuevo y abras una fuente inagotable de placer.

Te propongo que en estos encuentros te dejes llevar. Te voy a mostrar rincones de la música que son asombrosos, entrañables. Como un viaje en el que vivís cosas que después te quedan para toda la vida. Y vamos a desarrollar juntos la sensibilidad para que puedas disfrutar cada vez más de uno de los grandes placeres de la vida, que te va a acompañar siempre.

Tal cual dijo Nietzsche, la vida sin música sería un error.

Sergio Feferovich

 

Esta actividad está incluida en Membresía Universo y Comunidad Baikal. Si no eres parte de ninguna de estas membresías, el precio es de €20 mensuales.
También lo puedes pagar desde Argentina con un valor de AR$8.000 mensuales.

Súmate a Vivir con música

Profesor

Sergio Feferovich

Sergio Feferovich

Ha dirigido numerosas orquestas y coros en la Argentina y el exterior. Premiado y galardonado en varias oportunidades. Sumado a su amplia labor como director de orquestas y coros, es docente en diversos ámbitos del quehacer académico.

× ¿Cómo podemos ayudarte?