Decisiones, comportamiento y burbujas (por video)

Mariano Sigman y Emiliano Chamorro

Decisiones, comportamiento y burbujas (por video) - banner

Curso por video

Disponible hasta el 10/12/2021

Modalidad: 3 clases online liberadas una por semana.

Contenido

George Soros famosamente dijo “Yo soy filósofo, me dedico a las finanzas porque es el laboratorio más grande del mundo. Un laboratorio que te permite hacer hipótesis y tener feedback medible en tiempo real.”

En este curso, Mariano Sigman y Emiliano Chamorro parten de las finanzas, ese gran laboratorio, y de lo que sabe la ciencia, para explorar ideas de comportamiento y decisiones.

Es un curso que sirve no sólo a los inversores sino a todas las personas que toman decisiones y hacen cosas con otros.

Nosotros y los otros somos humanos y los humanos somos fundamentalmente irracionales. Por eso lo racional es aprender a hacer con la irracionalidad. De eso se trata este curso que mezcla lo más avanzado de la ciencia del comportamiento con lo más concreto del mundo real.

 

Este curso está incluido en Membresía UniversoClub de Inversores, Comunidad Baikal y Escuela de Negocios.
Si no estás en ninguna de estas membresías el precio es de AR$20.000 desde Argentina y de €100 desde otro país.
 
Esta actividad finalizó. No te pierdas
la próxima.

Profesores

Mariano Sigman

Mariano Sigman

Autor del best-seller internacional ‘La vida secreta de la mente’, ha publicado más de 150 investigaciones en revistas científicas, con grandes avances en la neurociencia de la educación, de la toma de decisiones y de la conciencia.

Emiliano Chamorro

Emiliano Chamorro

Es el fundador del Instituto Baikal. Enamorado del proceso de hacer, aprender y enseñar, estudió formalmente finanzas e informalmente filosofía, literatura, historia, psicología y ciencia del comportamiento. Se interesa particularmente por entender el proceso de pensamiento y la influencia en los demás. Sus autores contemporáneos favoritos son Munger, Taleb, Buffett, Paul Graham, Kahneman y, claro, Borges. Los antiguos son muchos muchos.

× ¿Cómo podemos ayudarte?