fbpx

Escuela de finanzas personales 2024

Escuela de Inversores - Banner

Modalidad

  • Cuándo: Todos los lunes.
  • Horarios:
    – Ciudad de México: 12:00 m. a 1:00 p.m.
    – Colombia y Perú: 1:00 a 2:00 p.m.
    – Uruguay, Chile y Argentina: 3:00 a 4:00 p.m.
    – España: 7:00 a 8:00 p.m.
  • Plataforma Zoom.
  • Si no puedes asistir en el horario de la clase, o quieres volver a verla, la grabación de la misma estará disponible por una semana.

Contenido de la actividad

Manejar bien nuestras finanzas personales es la clave para alcanzar la independencia económica, que significa no tener que vender nuestro tiempo haciendo cosas que no nos satisfacen para pagar las cuentas.

La Escuela de Finanzas Personales es un ciclo continuo en el que tenemos una clase por semana, por Zoom, que luego puedes ver por video.

En estas clases te damos herramientas para manejar mejor el aspecto económico de tu vida: las decisiones, los hábitos y las estrategias para construir unas finanzas sólidas que te permitan disponer de tu tiempo con mayor libertad.

¿Cómo genero hábitos saludables de ahorro?
¿Cómo invierto mejor el dinero que ahorro para que crezca en el tiempo?
¿Cómo decido si comprarme mi vivienda o alquilarla y usar ese capital para otra cosa?
¿Cómo planifico mi jubilación con tiempo para poder disfrutarla?
¿Cómo me aseguro poder darles a mis hijos un respaldo económico para que puedan elegir con mayor libertad o tener una buena educación?

La Escuela de Finanzas Personales está pensada para todos, tengan mucho o poco patrimonio o capacidad de ahorro. El único conocimiento previo necesario es saber sumar y restar.

Los esperamos.

Emiliano Chamorro

Súmate a la Escuela de finanzas personales 2024

Profesor

Emiliano Chamorro

Emiliano Chamorro

Es el fundador del Instituto Baikal. Enamorado del proceso de hacer, aprender y enseñar, estudió formalmente finanzas e informalmente filosofía, literatura, historia, psicología y ciencia del comportamiento. Se interesa particularmente por entender el proceso de pensamiento y la influencia en los demás. Sus autores contemporáneos favoritos son Munger, Taleb, Buffett, Paul Graham, Kahneman y, claro, Borges. Los antiguos son muchos muchos.