Hackear la productividad

Mariano Ruani

Hackerar la productividad

Curso

  • Cuándo: Agosto.
  • 4 encuentros.
  • Fechas: Lunes 09/08, 16/08, 23/08 y 30/08 de 11:00 a 12:00 a.m. (hora de Argentina).
  • Plataforma Zoom.

Contenido

Trabajar más inteligentemente. Obtener mejores resultados con menor esfuerzo.

La clave para lograr más productividad y mejores resultados no es trabajar más, es trabajar de manera más inteligente. Trabajar de manera inteligente significa usar tu atención y tiempo de manera eficiente dedicándoselo a las tareas de mayor impacto en tus proyectos más importantes. Significa tener una estrategia clara para priorizar tus actividades y terminar cada día en control, sintiéndote satisfecho en lugar de sobrepasado y estresado. No perder de vista el largo plazo en las distracciones del día a día.

Veremos estrategias que ya usaban los Estoicos hace más de 2000 años combinado con tecnologías actuales. Sistemas y hábitos para poder hackear nuestro cerebro y facilitar la toma de las decisiones más convenientes. También analizaremos algunas metodologías de manejo del tiempo, de priorización de actividades, de planificación, de autodiagnóstico, de reducción de distracciones, de desarrollo personal y de mayor disfrute en el día a día.

La tecnología es nuestra aliada, podemos usarla para programarnos a nosotros mismos. Facilitarnos hacer lo que planificamos sin perder de vista nuestro bienestar, nuestra energía y estados de ánimo.

Si no te gusta correr sin rumbo detrás de las urgencias, este curso te puede ser de utilidad. Seas parte de una empresa, un trabajador independiente o incluso para organizar tu vida familiar.

 

Este curso está incluido en Membresía Universo, Comunidad Baikal, Membresía Empresas, Club de Inversores Escuela de Negocios.
Si no estás en ninguna de estas membresías el precio es de AR$9.000 desde Argentina y de €40 desde otro país.

Profesor

Mariano Ruani

Mariano Ruani

Ingeniero en Sistemas de la UTN. MBA de IAE Business School. Cofundador del Club de Business Angels del IAE. Cofundador de la Fundación Nobleza Obliga + #Mentes Transformadoras. Invirtió y participó en diversos emprendimientos. Jurado de NAVES.
Nombrado Embajador de Paz.
Hoy está haciendo Baikal.

× ¿Cómo podemos ayudarte?