fbpx

Herramientas de reinvención personal

Martina Rua, Sebastián Campanario y Emiliano Chamorro

Diciembre.

3 encuentros.

Lunes 7/12, 14/12 y 21/12 de 6:30 a 8:00 p.m. (hora de Argentina).

Plataforma Zoom (no se envían grabaciones de las clases).

Todo lo que hacemos en Baikal apunta a nuestra reinvención personal. Pero en este curso lo que vamos a hacer es resumir algunas herramientas que vemos en distintos cursos y seminarios:

  • Martina Rua va a compartir herramientas de innovación y manejo de tiempo para lograr lo que queremos.
  • Sebastián Campanario va a compartir oportunidades que se abren con el cambio de contexto para vivir de lo que realmente nos apasiona.
  • Emiliano Chamorro va a compartir ideas sobre cómo ensamblar aquello que nos gusta, aquello para lo que somos buenos y lo que funciona a nivel económico.

Este curso está incluido en Membresía Universo, Club de Emprendedores e InversoresComunidad BaikalBaikal JovenDegustación BaikalEscuela de EmprendedoresDegustación Baikal Joven y Degustación Baikal Senior.

Si no estás en ninguna de estas membresías el precio es de AR$4.000 desde Argentina y de €20 desde otro país. 

Profesores

Martina Rua

Tiene 20 años en la industria de la comunicación. Investiga sobre innovación, productividad y tecnología. Escribe para la plataforma de La Nación y es co conductora en Radio Metro. Es coautora del libro La Fábrica de Tiempo. Brinda Workshops y charla de Innovación y Productividad Personal. Periodista de la Universidad Nacional de La Matanza, cursó el Posgrado de Periodismo Digital de la Universidad de Pompeu Fabra y la diplomatura en Inteligencia Emocional, Liderazgo en la Universidad Siglo XXI. En mayo de 2013 recibió el Premio Accenture de Periodismo de Innovación. Le importa, sobre todo, generar relaciones verdaderas con las personas que elige y la eligen para trabajar. Ama viajar, la música y tomar y comer rico. Corre para poder con la oración anterior. En Twitter es @marturua.

Sebastián Campanario

Es economista y periodista. Escribe columnas sobre innovación, creatividad y economía no convencional los sábados y domingos en La Nación. Publicó cuatro libros y ganó el Premio Konex en la categoría “Divulgación” 2017.

Emiliano Chamorro

Es fundador del Instituto Baikal y participa en otros proyectos en las áreas de biotecnología, robótica, ingeniería financiera, medios y diseño sustentable. Mentor de la Fundación Endeavor, profesor de la Cátedra de Emprendimientos de FIUBA.

× ¿Cómo podemos ayudarte?